Logo Soy Carmin
Demi Moore posa en bañador a los 60 y demuestra que la edad es solo un número.
Celebs

Demi Moore posa en bañador a los 60 y demuestra que la edad es sólo un número

La icónica actriz lució su increíble silueta que se ha conservado con el paso de los años. Pero, sobre todo, ha dejado en evidencia que la edad sólo es un número, ya que la clave radica en el amor propio y la confianza en uno mismo.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Demi Moore posa en bañador a los 60 y demuestra que la edad es solo un número.(Especial: Instagram Demi Moore.)

Demi Moore posa en bañador a los 60 y demuestra que la edad es solo un número. | Especial: Instagram Demi Moore.

Demi Moore posa en bañador a los 60 y demuestra que la edad es sólo un número. Es una de las actrices más sobresalientes en los años 90 por su manera de actuar y también por su belleza que prácticamente permanece intacta. Ahora que está por llegar al sexto piso, ya que cumplirá 60 años de edad en noviembre, la actriz no teme lucir su espectacular silueta, dejando en claro que la seguridad y confianza son la clave de todo.

Cuando se dice, se escucha o se lee el nombre de Demi Moore, es imposible no pensar en belleza y sensualidad. Y así se dejó ver la protagonista de “Striptease” en la serie de imágenes que publicó vía Instagram, recordando por qué es una de las actrices más elogiadas del medio, además de que es un referente en el mundo de la moda y la belleza.

Te puede interesar: Jennifer López y sus dos hermosos vestidos de boda; uno lo guardó por años para una ocasión especial

Las fotografías son para la línea de bañadores Andie, que destaca por ser una marca incluyente porque presenta diseños para todo tipo de cuerpos. Debido a esto, la actriz de “Ghost: la sombra del amor” se animó no sólo a posar, sino también a diseñar algunos modelos que portó durante la sesión y cautivó a sus seguidores, incluyendo a su ex esposo y padre de sus hijas, el actor Bruce Willis.

“¡La segunda gota está aquí! Todos los estilos en mi colaboración con Andie Swim están disponibles para comprar ahora”, escribió en el pie de foto para compartir las fotos en las que luce de infarto porque dejó ver su espectacular silueta que se caracteriza por ser fina y estilizada.

La actriz Kate Hudson no pudo evitar dejar un comentario y escribió “belleza”, palabra que acompañó de un emoji de corazón y otro de fuego. Otras actrices que reaccionaron y dejaron comentarios son Lisa Rinna y Elizabeth Hurley, quienes son contemporáneas de Demi Moore e igual destacan por su belleza. Mientras Lisa Rinna dejó emojis de manos aplaudiendo, Elizabeth Hurley comentó con emojis de fuego.

Incluso la supermodelo Naomi Campbell dejó emojis de fuego para sumarse a los halagos para la actriz. En tanto, los seguidores de Demi Moore reaccionaron con sencillas, pero directas palabras como “maravillosa”, “impresionante” y “diosa”, además de que preguntaron “cómo es posible ser tan impresionante”.

Es más que evidente el gran impacto y asombro que generó la actriz de “Hasta el límite” y “Una propuesta indecente”, lo cual es habitual en ella porque sigue vigente y es una de las protagonistas estrella, ya que le gusta mantenerse activa en la pantalla grande y en la vida en general.

Puedes leer: Diseñadora elabora muñeca estilo Barbie de Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony; es preciosa

En gran parte, hacer lo que le apasiona ha sido una de las claves para que tenga una vida no sólo llena de éxito, sino de satisfacción personal. Y a esto se suman su gran confianza y seguridad para mostrarse tal cual es, enviando un mensaje acerca de la importancia del amor propio y el respeto por uno mismo.

Para ver las fotos de Demi Moore en bañandor, da clic aquí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios