Logo Soy Carmin
Demi Moore deja en ridículo a las de 20 y posa en bañador a los 58.
Celebs

Demi Moore deja en ridículo a las de 20 y posa en bañador a los 58

Como una guardiana de la bahía, la gran Demi Moore sorprendió al posar en un bañador rojo de una pieza que resaltó su belleza

Por: Brenda Colón

Demi Moore deja en ridículo a las de 20 y posa en bañador a los 58.(Especial Instagram)

Demi Moore deja en ridículo a las de 20 y posa en bañador a los 58. | Especial Instagram

Demi Moore ha vuelto a la vida pública y ahora, deja en ridículo a las de 20 posando en bañador a los 58. La actriz ha sido considerada uno de los rostros más bellos del cine y ahora en plena madurez vuelve a confirmarlo.

Atrás quedaron las épocas donde Demi Moore luchaba contra adicciones, donde incluso estuvo a punto de perder la vida y un distanciamiento con sus hijas le llevó a una depresión severa, había perdido a lo que sería su cuarto bebé y los rumores de infidelidad de su entonces esposo, Ashton Kutcher, le habían herido el alma. 

Desde muy joven Demi Moore tuvo una vida problemática, su relación con su madre no fue la mejor y huyó de casa a los 16 años para buscar una vida mejor. Pronto incursionaría en el modelaje y luego en el cine donde películas como “Cuestión de honor”, “Ghost, la sombra del amor” y “Una propuesta indecorosa” le convertirían en una de las actrices más queridas. 

Leer más: Ludwika Paleta derrocha estilo y elegancia vestida de negro a sus 42

Demi Moore estaba sobria, tenía una gran familia al lado de Bruce Willis, pero la dicha no fue eterna y tras su divorcio de su segundo esposo, Ashton Kutcher, recayó en varias adicciones que casi la hicieron despedirse de este mundo. 

Ahora, tras mucho trabajo emocional Demi Moore ha vuelto a brillar, la relación con sus hijas está en su momento y aunque su madre ya falleció, logró arreglar las cosas antes de su partida. Bruce Willis sostiene una relación cordial con ella e inclusive la segunda esposa del actor le tiene gran estima. 

Demi Moore en su mejor momento

Fue esta semana cuando Demi Moore cautivó en un bañador rojo de una pieza, ideal para mujeres maduras y elegantes que aman disfrutar de la vida. Su maquillaje era natural así que su belleza natural brilló y su larga melena negra le hizo ver como toda una diosa griega. Puedes ver la imagen AQUÍ

Te podría interesar: Susana González brilla en sencillo outfit ideal para mujeres maduras y profesionistas

En cuestión de segundos la imagen se llenó de reacciones y comentarios, hoy es viral. Esta imagen recalca que Demi Moore vive su mejor momento, que nunca es tarde para decirle adiós al pasado y que cuando nuestra familia nos respalda somos capaz de todo. 

Aunque de momento Demi Moore está soltera, también ha dado cátedra de madurez nivel Dios, pues entre las cosas que sanó está la necesidad de tener pareja. Hoy vive sin presiones y disfruta cada segundo, una de sus hijas está comprometida la familia se ha unido para los preparativos del gran evento. 

Demi Moore contó su historia en un libro, volvió a la actuación con una miniserie y sus seguidores esperan que pronto vuelva a la gran pantalla.