Logo Soy Carmin
Demi Lovato es pansexual y lo grita orgullosa
Celebs

Demi Lovato es pansexual y lo grita orgullosa

Demi Lovato, cantante, actriz y compositora estadounidense, se declaró pansexual, en donde habló sobre lo difícil que fue reconocerse así, por la religión en la que cree pero detalló que se siente orgullosa de haberlo hecho.

Por: Aline Ordaz

Demi Lovato es pansexual y lo grita orgullosa(Foto: Especial)

Demi Lovato es pansexual y lo grita orgullosa | Foto: Especial

Demi Lovato, cantante, actriz y compositora estadounidense, se declaró pansexual durante una entrevista con 'The Joe Rogan Experience', en donde habló sobre lo difícil que fue reconocerse así, por la religión en la que cree pero detalló que se siente orgullosa de haberlo hecho.

Lo anterior, Demetria Devonne Lovato, más conocida como Demi Lovato explicó que aunque se dio cuenta muy joven de que es pansexual, el cristianismo que profesa y el haber crecido en un estado muy tradicional de Estados Unidos, en este caso Texas, le complicó vivir libremente su identidad y orientación sexual.

Puedes leer: Demi Lovato recibió un anillo de compromiso más costoso que los de Jennifer López 

Demi Lovato de 28 años de edad se dijo pansexual durante una entrevista en la que explicó que en las relaciones de pareja le atraen todas las personas y que no le importa el género o el sexo con la que pudiera compartir su vida. También contó que durante su juventud sintió mucha vergüenza debido a que es cristiana y eso es mal visto.

En consecuencia, Demi Lovato que nació el 20 de agosto de 1992 en algún momento sintió haber apagado su interés por toda clase de personas, reprimiendo todo lo que estaba sintiendo. Pero justamente esa es una de las razones por las que considera que hoy en día es muy fluida con el tema, pues ha logrado trabajarlo y aceptarse a sí misma.

Nacida en Albuquerque, Nuevo México en Estados Unidos, Demi Lovato declaró que no sabe si va a terminar casándose con un chico, así que realmente no puede imaginarse ni siquiera teniendo hijos. La pansexualidad define a las personas que se sienten atraídas por un ser humano sin importar si es: hombre, mujer, transexual, transgénero, intersexual o queer. 

Demi Lovato interprete de Skyscraper, es fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records. Como actriz, fue conocida inicialmente al aparecer en la serie de televisión infantil Barney & Friends cuando era niña. El tipo de voz que la define es soprano.

Anteriormente, la cantante Demi Lovato detalló la violación que padeció a los 15 años cuando era una chica Disney y el abuso de su dealer la noche de su sobredosis, tras seis años manteniéndose sobria y limpia de estupefacientes. Lovato dijo que no fueron solo las sustancias las que la llevaron a su “punto de ruptura”, sino también “traumas pasados” y situaciones que enfrentó dentro de la industria.

Demi Lovato comenzó a una temprana edad a tener trastornos alimenticios, a beber alcohol y a tomar drogas, que la llevaron a las adicciones con tan solo 16 años. La cantante de “Sorry not Sorry” Demi Lovato le dijo a la revista estadounidense People que “no cambiaría nada” sobre lo que le pasó después de la sobredosis en la que casi pierde la vida.

Puedes leer: Demi Lovato confesó que fue víctima de abuso cuando era actriz de Disney

El término pansexual fue empleado por primera vez por Sigmund Freud a principios de siglo XX, se utilizaba para explicar que todas las conductas humanas tienen un origen sexual, como explica Justin R. Garcia, profesor asistente de Estudios de Género e investigador del Kinsey Institute.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios