Logo Soy Carmin
Demi Lovato confesó que fue víctima de abuso cuando era actriz de Disney
Celebs

Demi Lovato confesó que fue víctima de abuso cuando era actriz de Disney

La cantante Demi Lovato confesó que su vida no ha sido sencilla, entre el consumo de sustancias dañinas, problemas de salud relacionados con la alimentación y el hecho de que fue víctima de abuso cuando trabajó de actriz con Disney.

Por: Joselyn Sánchez

Demi Lovato confesó que fue víctima de abuso cuando era actriz de Disney(Agencia México)

Demi Lovato confesó que fue víctima de abuso cuando era actriz de Disney | Agencia México

La cantante Demi Lovato ha sido tendencia en las redes sociales luego de que hizo la presentación de su serie documental titulada “Demi Lovato: Dancing with the Devil” en donde cuenta detalles de su vida privada, entre ellos el hecho de que fue víctima de abuso.

La presentación del documental se efectuó la tarde del martes durante el festival online South By Southwest (SXSW) en donde la compositora estadounidense aborda la sobredosis que sufrió en 2018 por abuso en el consumo de fentanilo, lo cual le generó daño cerebral y ceguera parcial.

Seguir leyendo: Regina Blancón confesó que fue víctima de abuso cuando era niña

El documental fue producido para YouTube como contenido original pero estará disponible hasta el 23 de marzo, sin embargo, la fundadora de Safehouse sorprendió a todos al confesar que durante su temporada como actriz de Disney fue víctima de abuso.

Actualmente Demi Lovato tiene 28 años, y aunque comenzó su carrera desde niña, con la serie Barney & Friends, Disney la lanzó al estrellato cuando tenía 16 años de edad, con la película “Camp Rock” en donde actúa al lado de Joe Jonas y que sin duda le abrió las puertas para más proyectos en la casa productora del ratón.

De ahí que Demi Lovato se convirtió en una estrella recurrente de las series producidas para Disney Channel, por ejemplo la pudimos ver como protagonista en la serie “Sunny, entre estrellas”, o en la película “Programa de protección para princesas” en donde comparte el estelar con Selena Gómez.

También la podemos ver en “Jessie” en donde fungía como niñera de las actores como el fallecido Cameron Boyce, por lo que sin duda la carrera de Demi Lovato en Disney fue muy productiva y exitosa, pero detrás de la fama se escondía un fuerte problema con el consumo de sustancias psicotrópicas que terminó afectado su salud de manera grave.

Seguir leyendo: Hombre apuñala y atropella a su pareja por acudir a fiesta en short

Demi confiesa que fue víctima de abuso

Este problema con las adiciones se presentó en Demi Lovato desde que era actriz para Disney, y según contó, en la filmación de una de las películas para la cadena de Walt Disney fue víctima de abuso sexual, explicó que estaba saliendo con esa persona pero que ella no quería entregarse de esa manera y final fue víctima de una violación.

La cantante explicó que no hubo consecuencias para el agresor pese a que Demi Lovato señala haber reportado el hecho y que tuvo que seguirlo viendo después del suceso porque nunca fue retirado de la película que ambos hacían juntos porque nunca se había metido en problemas, aunque omitió dar detalles de su agresor.

También manifestó que después del suceso sus problemas alimenticos emporaron hasta el punto que su bulimia le causó el hecho de comenzar a escupir sangre, lo cual la fue sumiendo en un estado que termino por llevarla a una sobredosis y poner en riesgo su vida.

Únete a la comunidad de Soy Carmín en YouTube para más contenido