Celebs

Demi Lovato, candente en nueva portada de revista

La cantante posó junto a Nick Jonas para la nueva edición de la revista Billboard. 

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

Demi Lovato renació como el Ave Fénix y lo ha demostrado de un tiempo para acá. Después de confesar públicamente que sufrió de bulimia y adicción a sustancias, la cantante y antigua estrella de Disney, es un nuevo libro abierto.

Pero además de las confesiones y el cambio significativo en su vida, podemos decir que luce simplemente ESPECTACULAR, ahora que se siente totalmente cómoda y satisfecha con su cuerpo, no pudo dejar de reflejarlo en su sesión fotográfica más reciente, para la revista Billboard.  

 

Instagram

 

Instagram

 

Con un par de atuendos súper sensuales y que recuerdan al estilo clásico y glamuroso de los años 40, la cantante posó junto a su colega y mejor amigo Nick Jonas, para la portada de la próxima edición de la revista. 

 

Instagram

 

Instagram

 

Demi no perdió oportunidad de compartir la gran ocasión con sus seguidores a través de Instagram, donde los elogios no se hicieron esperar y con total razón, pues la chica luce de verdad IN-CRE-Í-BLE.

En cuanto a la entrevista de estos íconos juveniles, se trata de una amena conversación en la que ambos relatan sus experiencias al trabajar para Disney, así como los altibajos de su relación como mejores amigos, la cual sufrió un duro golpe en la época en que Demi se encontraba enferma. 

¡Un aplauso para los dos!

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • Celebridades
  • Mujeres
  • Revista
  • Demi

Comentarios

Te puede interesar