Celebs

De vacaciones, Fernanda Castillo lleva a su bebé a conocer el mar de Acapulco por primera vez

Luciendo un espectacular bronceado, la actriz Fernanda Castillo visitó las playas de Acapulco a manera de vacaciones, acompañada de su esposo Erik Hayser y su hijo Liam que recientemente nació y conoció el mar por primera vez, así lo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram

Por Aline Ordaz

-

Luciendo un espectacular bronceado, la actriz Fernanda Castillo visitó las playas de Acapulco a manera de vacaciones, acompañada de su esposo Erik Hayser y su hijo Liam que recientemente nació y conoció el mar por primera vez, así lo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la originaria de Hermosillo, Sonora.

En las imágenes, la actriz mexicana reconocida por su interpretación del personaje de Mónica Robles en la serie de Telemundo El señor de los cielos muestra lo bien que la pasó en sus vacaciones, posando en una hermosa terraza con vistas al mar, muy bien acompañada de su pequeño Liam, quien reposa en su carriola.

Puedes leer: Salma Hayek y Fernanda Castillo duelo de bañadores; reciben divinas la primavera

La actriz de televisión y cine de 38 años de edad escribió al pie de sus fotos "Acapulco de mamá”, haciendo referencia a la etapa en la que se encuentra ahora. “Sin largas sesiones de bronceado ni fiesta, pero con un chamaco divino que ve el cielo azul y el mar por primera vez”, compartió de lo más emocionada.

Por otro lado, Fernanda Castillo se dejó ver de lo más enamorada al lado de su esposo Erik Hayser, disfrutando de sus vacaciones y de una tarde de sol y refrescándose en la alberca, presumiendo sus curvas postparto en un increíble bikini rosa, con el que simplemente lució radiante y hermosa, demostrando que se encuentra en su mejor momento. 

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Además de sus primeras vacaciones en Acapulco como padres, la pareja celebró hace unos días que su bebé Liam cumplió sus primeros tres meses de vida, quienes a través de sus redes sociales manifestaron su felicidad. “Llegaste tú y todo ha valido la pena... #3meses #Liam”, compartió la protagonista de Una mujer sin filtro.

También Fernanda Castillo de nacionalidad mexicana publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram para sus 6.3 millones de personas que la siguen, donde se mostró al natural y en bikini disfrutando de una tarde soleada en la playa, a tres meses de dar a luz, Fernanda Castillo luce una figura esbelta.

En una de las historias se puede observar al pequeño Liam descansando en una hamaca con la canción Te esperaba de Carlos Rivera. Asimismo el actor Erik Hayser compartió una emotiva imagen del marco con un tierno mensaje. “Tu Fernanda Castillo, el pequeño y yo”, escribió.

En diversas ocasiones, la actriz de películas como Dulce familia, No manches Frida, Qué pena tu vida, entre otras ha hablado abiertamente sobre su maternidad y la lactancia “Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de como sería mi proceso. Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir como afrontar”, destacó.

Puedes leer: Fernanda Castillo presume cuánto ha crecido su bebé y lo guapo que es

Sin duda y con más confianza como madre de Liam que naciera en diciembre de 2020, Fernanda Carrillo luce en completa paz dejando ver el éxito en su recuperación postparto pues además también dio a conocer hace días que inició nuevamente a realizar ejercicio para mantenerse en forma. 

¿Te gustó esta información?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones