Logo Soy Carmin
De emergencia es hospitalizado Paul Stanley
Celebs

De emergencia es hospitalizado Paul Stanley

Este miércoles 20 de abril no participó en el programa matutino de Hoy

Por: Patricia Zavala Jiménez

De emergencia es hospitalizado Paul Stanley(ESPECIAL INSTAGRAM)

De emergencia es hospitalizado Paul Stanley | ESPECIAL INSTAGRAM

De emergencia es hospitalizado Paul Stanley. El conductor del programa Hoy preocupó a sus seguidores, luego de compartir en Instagram una imagen recostado en una cama de hospital donde se le observa con oxígeno y una bata, seguido de la leyenda: “Saludos banda coman frutas y verduras”.

Antes de que se revelara la información, algunos de sus fans creyeron que su ausencia del programa Hoy se debía a que estaría presente durante la presentación de prensa de su programa “Perdiendo el juicio”. Y es que este miércoles 20 de abril no participó en el programa matutino de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR Paulina Rubio y Alejandra Guzmán cancelan tercer concierto de su gira

No obstante, en ese momento no se dio a conocer ningún detalle del por qué no estaba presente. La sorpresa fue que más tarde en un encuentro con medios de comunicación, el productor Memo del Bosque, se encargó de revelar que el conductor había sido hospitalizado de emergencia.

Por lo tanto, el hijo del conductor Paco Stanley no pudo estar al lado de sus otros compañeros, que forman parte del programa “Perdiendo el juicio”, como: Lolita Cortés, “El Burro” Van Rankin, Alexis Ayala, Luis Felipe Tovar, “El Borrego” Nava y “El Indio Brayan”.

No obstante, para calmar los ánimos, Paul Stanley, con bata y desde el cuarto del hospital, apareció para saludar al público y mandó un mensaje: “A todos mis amigos de ‘Perdiendo el juicio’ compañeros, gente de la prensa, les mando muchos besos y abrazos”.

Como es costumbre el actor de 36 años no perdió el ánimo e invitó al público a seguir este nuevo proyecto: “Desde un completo turístico hospitalario, porque ando internadito, ando malito… pero no se pierdan ‘Perdiendo el juicio’, lo hicimos con mucho amor y se van a divertir mucho”.

Ni en la publicación de Instagram ni en la conferencia de prensa, el conductor no explicó a qué se debe su hospitalización, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles. No obstante, sus seguidores le mandaron mensajes de pronta recuperación.

Además, varias estrellas también le escribieron comentarios para darle buenos ánimos y pronto se recuperara. Algunos también aprovecharon para preguntarle por su estado de salud, como Odalys Ramírez: “¡Nooooo! Cómo estás? Qué te pasó?” o su compañera del programa Hoy, Galilea Montijo, quien le escribió: “Te queremos nene”.

Síguenos en

Temas

  • Paul Stanley
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios