Logo Soy Carmin
De Viaje con los Derbez no solo destruyó el matrimonio de Aislinn, José Eduardo también terminó soltero.
Celebs

De Viaje con los Derbez no solo destruyó el matrimonio de Aislinn, José Eduardo también terminó soltero

Durante una charla con su hermana, Aislinn Derbez para su podcast La Magia del Caos, el actor José Eduardo Derbez reveló que el reality que hizo con su familia, De Viaje con los Derbez, le costó su relación de pareja

Por: Bonita Haro

De Viaje con los Derbez no solo destruyó el matrimonio de Aislinn, José Eduardo también terminó soltero.(FOTO: INSTAGRAM)

De Viaje con los Derbez no solo destruyó el matrimonio de Aislinn, José Eduardo también terminó soltero. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, el reality de televisión De Viaje con los Derbez, trajo un sinfín de cambios y revelaciones para cada integrante de una de las familias más famosas y queridas de México, pues, no solo destruyó el matrimonio de Aislinn Derbez, también José Eduardo Derbez se quedó soltero a raíz del programa.

Así lo reveló el propio José Eduardo Derbez cuando estuvo de invitado especial en el podcast de su hermana Aislinn Derbez, La Magia del Caos, cuya segunda parte salió a la luz recientemente, y reveló detalles que no se vieron en pantalla. 

“Yo lo viví muy bien. Para mi fue un gran viaje que me acercó más a ustedes, más a mi familia, pero igual me hizo que terminara mi relación, la tuya igual”, reveló José Eduardo Derbez.

El influencer hijo de la actriz mexicana Victoria Ruffo y su hermana atribuyeron que los problemas personales que surgieron del viaje juntos por un mes entero, como la ruptura del matrimonio de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, se debieron a que vivieron un viaje de mucha presión, a un lugar muy lejos y diferente a donde están acostumbrados, y, en el caso de Aislinn Derbez, justo atravesando problemas de depresión posparto.

“No que por el viaje se terminaran cosas, pero que abrió sentimientos, pensamientos, abrió cosas que no se estaban viendo, pero ni siquiera por lo que se estaba viendo, sino por todo lo que sucedió detrás (de cámaras), dijo Aislinn.

Sigue leyendo: Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia, adiós Aislinn Derbez

Asimismo, el hijo menor de Eugenio Derbez reconoció que Aislinn Derbez se proyectó muy diferente a como realmente es, pues al hacer el viaje atravesaba por muchos problemas personales, principalmente la depresión posparto, además que llevaba muy pequeña a su hija Kailani.

“Conocí más de ustedes. Tú realmente fuiste una persona que no eres realmente. Se plantearon unas cosas que no eran. Era una Aislinn que no era, que no eres. Tu acababas de ser mamá, a ti te lanzaron un viaje en tu peor momento, y con depresión postparto. De buenas que te pagaron, si no, era de que ‘date un tiro, por favor, ¿qué haces aquí?’”, dijo entre bromas José Eduardo.

El actor de Cómo ser un Latin Lover narró una anécdota con la actriz de La Casa de las Flores en la que evidenció el cansancio que vivió durante el viaje, en el que sufrieron jet lag, sobre todo su hija Kai.

Sigue leyendo: Beneficios del clavo de olor para frenar el envejecimiento y combatir enfermedades

“Yo me acuerdo perfecto un día en el viaje que tocaste en mi cuarto y me entregaste a Kai, y me dijiste ‘ya no puedo’”, contó riéndose.

Tras De Viaje con los Derbez, en redes sociales se emitió un duro juicio en contra de Aislinn Derbez, de quien se dijo que tenía muy mal carácter y que el que cuidaba a su hija era Mauricio Ochmann, cosa que la protagonista de A la Mala aclaró.

“Aunque en la serie parece que yo no la cuidaba, hazme el favor. Me la pasaba cuidándola todo el tiempo detrás de cámara, digo, entre Mau y yo. Imagínate, yo no dormía, me la pasaba amamantándola cada hora, durante todo el viaje no dormía más de 45 minutos. Todos estábamos pasando por momentos fuertes”, manifestó.

Incluso, José Eduardo Derbez, en tono de broma, dijo que “la amamantaba Mau”, frente a todas las críticas que su hermana recibió, “pero en pantalla se veía como si Mau fuera la nana”, aclaró.

Incluso, fue tanta la presión y el ánimo de mostrar una buena imagen, que hasta a Eugenio Derbez le afectó demasiado, por lo que todo el tiempo andaba paranoico. 

(A partir del minuto 09:58)

“Creo que mi papá estaba muy paranoico, nunca había hecho un reality y tenía mucha presión de que “tengo que verme como el mejor papá, el mejor esposo”, y es presión también lo puso en un lugar como de…”, reveló, mientras hacía cara de desesperación.