Logo Soy Carmin
De Lyn May a Gloria Trevi, pasando por Ninel Conde famosas que deformaron su rostro por el abuso de cirugías y bótox.
Celebs

De Lyn May a Gloria Trevi, pasando por Ninel Conde: famosas que deformaron su rostro por el abuso de cirugías y bótox

Dicen que la belleza cuesta, pero las famosas de las que te hablamos hoy se fueron al extremo porque abusaron de las cirugías y el bótox, al grado de que lucen irreconocibles.

Por: Alicia Kelsey López Medina

De Lyn May a Gloria Trevi, pasando por Ninel Conde: famosas que deformaron su rostro por el abuso de cirugías y bótox. La eterna juventud. A eso se aferran algunas mujeres que hacen hasta lo imposible para mantenerse jóvenes, aunque muchas veces ocurre lo contrario porque sus arreglos estéticos terminan en tragedia.

Y eso le ha sucedido a ciertas famosas que destacan en el medio mexicano, sorprendiendo a sus seguidores y al público en general porque de ellas ya sólo queda su nombre. El caso más reciente es el de la cantante y compositora Gloria Trevi, de 54 años, quien recientemente tuvo una entrevista e impactó con su nuevo rostro.

Te puede interesar: Fernanda Castillo presume que goza del verano con su amor chiquito, su hijo Liam

Mediante el vídeo, se logra ver que la intérprete de “No querías lastimarme” y “Con los ojos cerrados” tiene los ojos extremadamente estirados, al grado de que le cuesta abrirlos y tiene la mirada perdida. También tiene marcas en la frente y debajo de los ojos que hacen que su expresión sea diferente a la habitual.

Gloria Trevi

Durante la entrevista, hace comentarios en broma y por lo mismo trata de reír, pero esto es casi imposible porque tiene la cara tiesa. En pocas palabras, es más que evidente que a Gloria Trevi (y a su médico) se le pasó la mano con el bótox y bisturí porque luce prácticamente irreconocible.

Sus seguidores dijeron que sólo la reconocen por su voz e incluso hicieron memes; uno de estos dice "ya duérmase, sino le va a salir la Gloria Trevi con bótox". De hecho, también la compararon con Ly May, de quien te hablamos a continuación.

Lyn May

De la mano de la cantante se encuentra la vedette Lyn May, de 69 años, quien desde hace poco más de 20 años da de qué hablar con sus múltiples cambios en el rostro. En su caso, se trata de un antes y un después extremo. Y a esto hay que sumarle que hace unos días compartió su nuevo rostro.

El nombre de Lyn May era conocido por su trabajo, pero se hizo más popular a raíz de sus arreglos en la cara. Ella ha dicho que hace 20 años le inyectaron aceite comestible en el rostro en lugar de colágeno, lo que desencadenó una serie de daños no sólo en su cara, sino también en su cuerpo.

De Lyn May a Gloria Trevi, pasando por Ninel Conde famosas que deformaron su rostro por el abuso de cirugías y bótox. Especial: Instagram / Facebook.

Desde ese momento hasta la fecha, su cara ha tenido más cambios y por eso parece que esta no corresponde a su cuerpo. La mayoría de las críticas se centran en que su cara está muy inflamada y no tiene una forma como tal. Debido a esto, su reciente cambio la hizo ser elogiada, ya que el maquillista Daniel Uribe prácticamente hizo magia al darle un aspecto más cercano a la realidad.

Ninel Conde

Otra famosa que se suma a esta lista es Ninel Conde, de 45 años. Su transformación estética se notó desde que se inició en el medio, es decir, cuanto tenía alrededor de 20 años, ya que su nariz y mejías lucían más afinadas, mientras que su cuerpo más voluptuoso. Pero en los últimos años, su afán por lucir más joven la ha hecho decirle sí a más y más procedimientos estéticos.

Aunque había negado que se había sometido a estos, al final reveló lo evidente: se ha hecho varios “arreglitos”. El primero habría sido un implante de pechos y luego de glúteos. También se ha hecho lipoesculturas, liposucciones y hasta implantes en las pantorrillas, lo que explica por qué tiene un cuerpo de reloj de arena casi irreal.

Pero los cambios en el rostro han sido los que más comentarios han desatado porque incluye rinoplastia, bótox, colágeno en los labios y una prótesis en el mentón. Como resultado, en ocasiones, le ha costado hacer expresiones faciales y sus labios se han visto excesivamente grandes y tiesos.

De Lyn May a Gloria Trevi, pasando por Ninel Conde: famosas que deformaron su rostro por el abuso de cirugías y bótox. Especial: Instagram.

Liz Vega

Finalmente, otra famosa que ha sorprendido con sus cambios es la vedette Liz Vega, quien siempre había presumido de un cuerpazo y belleza natural, de modo que su transformación en la cara sorprendió y muchas personas afirmaron que destrozó su cara.

Puedes leer: La atrevida hija menor de Eugenio Derbez sorprende en moto a sus 8 años

El principal cambio se nota en sus labios que lucen sumamente grandes, como le ha sucedido a Ninel Conde. Pero Liz Vega explicó que sufrió una fuerte caída y por eso le tuvieron que poner nueve puntos y luego le pusieron ácido hialurónico, lo cual le gustó y se volvió aficionada a este.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios