Logo Soy Carmin
David Zepeda presume sus cuadritos al salir de la alberca y lo llaman “mango sabroso”.
Celebs

David Zepeda presume sus cuadritos al salir de la alberca y lo llaman “mango sabroso”

Durante la filmación de su más reciente proyecto, David Zepeda dio cátedra de elegancia al posar en traje de baño y completamente empapado, sus seguidoras lo halagaron y más

Por: Brenda Colón

David Zepeda presume sus cuadritos al salir de la alberca y lo llaman “mango sabroso”.(Especial Instagram David Zepeda)

David Zepeda presume sus cuadritos al salir de la alberca y lo llaman “mango sabroso”. | Especial Instagram David Zepeda

David Zepeda presume sus cuadritos al salir de la alberca y lo llaman “mango sabroso”, pues una vez más confirma que es uno de los galanes más cotizados, admirados y guapos de la pantalla. 

A pocos meses de haber terminado su telenovela más reciente con gran éxito, “Vencer el desamor”, David Zepeda se ha tomado un descanso muy ligero, pues ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos aunque sus seguidoras ruegan por una telenovela más. 

Originario de Nogales, Sonora, con mucho esfuerzo David Zepeda ha ido de papeles secundarios a protagónicos, tanto como villano como el héroe de la historia y su impecable físico le ha convertido en el sueño de miles.

Leer más: Altair Jarabo, quién es su novio y por qué lo critican

Siempre encantador con sus compañeras de trabajo, respetuoso con sus compañeros actores también, muchos esperaban que en algún momento se diera un romance con Altair Jarabo, pues han compartido escenas en diferentes telenovelas, pero además del respeto y la amistad, David Zepeda no podría estar más emocionado por el compromiso de la actriz con el empresario Fréderic García. 

Hoy nuevamente David Zepeda hace suspirar y roba halagos entre sus seguidoras, quienes no dudaron en hacerle hasta propuestas indecorosas.

David Zepeda, el sueño de miles engalana las redes con un nuevo posado

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales, David Zepeda presumió sus atributos en un traje de baño de short, con un bronceado que le hacía lucir aún mejor y esa sonrisa que ha enamorado miles de corazones.

El actor se encontraba filmando un nuevo proyecto en Perú y aseguró que tenía un buen presentimiento, así sumaría un éxito más a la racha reciente de triunfos donde destaca su participación no solo en “Vencer el desamor” sino también en la segunda entrega de “La Doña”.

Si bien, será más adelante cuando conozcamos más del nuevo proyecto de David Zepeda, sus seguidoras no han parado de halagarlo, pues ya sea en bañador, en jeans, en pantalón de vestir u otros, siempre sabe lucir de lo mejor. 

Leer más: David Zepeda revela la verdad de su pack filtrado y su relación con Aracely Arámbula

Por ahora, solo resta esperar y dejar que David Zepeda nos consienta la pupila a medida que sigue brillando gracias a su esfuerzo y su talento.

Síguenos en

Temas

Comentarios