Logo Soy Carmin
David Beckham bromea con su hija Harper antes de entrar a la escuela
Celebs

David Beckham bromea con su hija Harper antes de entrar a la escuela

En el video se observa que el futbolista aparece junto a su hija de diez años, con quien camina entre los árboles y un sendero que los dirige al colegio 

Por: Patricia Zavala Jiménez

David Beckham bromea con su hija Harper antes de entrar a la escuela(ESPECIAL INSTAGRAM)

David Beckham bromea con su hija Harper antes de entrar a la escuela | ESPECIAL INSTAGRAM

David Beckham bromea con su hija Harper antes de entrar a la escuela. Pese a que se trata de una estrella internacional, que cuenta con millones de dólares en su cartera, David no deja a un lado el papel de papá y lleva a su hija caminando a la escuela.

Mediante su cuenta personal de Instagram la leyenda del fútbol mostró un breve video donde se observa que junto a su hija de diez años camina entre los árboles y un sendero que los dirige al colegio.

TE PUEDE INTERESAR Cómo sé si mi relación de pareja es sana

El presidente de Inter Miami CF, de 47 años, bromeó con su hija sobre su próximo día en la escuela, así que se observa al futbolista decirle en el video: “Harper y yo estamos dando un hermoso paseo esta mañana, y estamos hablando de su hermoso día por delante".

Momentos después le pide a la más pequeña de sus hijos que enliste su agenda, a lo que ella responde:  "Matemáticas, inglés, historia, geografía y francés". Al saber que son tantas materias las que estudiará, el afamado futbolista le pregunta: "¿Qué tan emocionada estás?”

Pero el silencio se hace presente durante unos segundos y a la vez Harper mira de forma fija e inexpresiva la cámara; después la niña sólo coloca el pulgar hacia arriba, mientras David ríe. La publicación sólo dura 24 segundos, pero ha alcanzado más de 1.3 millones de reproducciones y casi dos mil comentarios.

No es ningún secreto que el galán guste de compartir momentos con su pequeña Harper. En el mes de abril publicó que su pequeña era admiradora del basquetbolista Jimmy Butler, así que en un partido la niña y su papá asisten a un partido en Miami, Florida.

La niña desbordó felicidad cuando en la cancha felicitaba al atleta, mientras ella portaba la camiseta número 22 de Butler del Miami Heat.

Por otra parte, no cabe duda, que ha David le sientan bien los años a sus 47 años, luego de que el pasado tres de mayo celebrara su cumpleaños a lado de su esposa Victoria Beckham de 48 años, y sus hijos Brooklyn de 23, Romeo de 19 y Cruz de 17.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios