Logo Soy Carmin
Danna Paola vuelve al pelo negro y aparece como colegiala
Celebs

Danna Paola vuelve al pelo negro y aparece como colegiala

La actriz y cantante Danna Paola volvió a aparecer con el pelo negro y eso solo significa una cosa para sus fans, que Verónica ha decidido salir a romper estereotipos y moldes establecidos.

Por: Joselyn Sánchez

Danna Paola gusta de llevar el color castaño en el pelo y recientemente ha optado por el rubio, aunque de vez en cuando también aparece con el pelo corto y en tonalidad negra, pero cuando aparece con esas características sus fans saben que se trata de su alter ego llamado Verónica.

Y si te preguntas ¿por qué Verónica?, la respuesta solo la tiene Danna Paola quién decidió darle ese nombre a sus apariciones con cabello corto y negro, esto luego de la primera aparición de Verónica en el video clip “Sola” lanzado en mayo de 2020.

Seguir leyendo: Evaluna Montaner y las sorpresas más románticas y bellas que le ha dado Camilo

El asunto surgió luego de que uno de sus fans hizo captura de las escenas en donde la cantante mexicana de 26 años de edad sale con el pelo corto y negro y preguntó si ya había nombre para el alter ego, por lo que Danna Paola tomó el asunto con mucho humor y decidió nombrarla “Verónica”.

Y durante el lanzamiento del disco “K.O” Danna Paola decidió evocar a Verónica para expresar que su alter ego es de un carácter más fuerte, esa parte de ella que la anima a romper prejuicios y a intentar cosas nuevas, como una vez dijo, no siempre podía vivir en el Mundo de caramelo, haciendo referencia a su actuación en la novela “Atrévete a solar”.

El contexto de Verónica es bien conocido por sus fans más fieles y saben que cuando Danna Paola se personifica con ese estilo irreverente es porque todo puede pasar, pues la cantante de “No bailes sola” ha mostrado que puede ser una mujer empoderada, libre y que actúa según sus principios y sus ideales.

De colegiala

La aparición más reciente de Verónica fue hace unas semanas cuando Danna Paola decidió sacarla de fiesta y las pruebas de esa ocasión quedaron grabadas en la historias de la cantante de “Mala fama”, cuando la actriz andaba de fiesta con Alex Hoyer y las hermanas Hoyer.

Pero ahora la actriz de “Élite” decidió subir una fotografía de ese momento a su muro de Instagram y debajo de la imagen colocó un pie de foto en donde señala que en otra dimensión es una universitaria peli negra, pues precisamente la vemos llevar una falda tableada muy al estilo de las prendas escolares.

Seguir leyendo: 20 frases de María Félix para ser una cabrona

Sobre la falda Danna Paola colocó un suéter verde militar y usó una camiseta sin mangas en tono blanco, además de llevar un gorro sobre el pelo corto y negro y calcetas largas al estilo de las prendas escolares, un estilo que sin lugar dudas no es el característico de la cantante de “Kaprichosa” pero tampoco es muy alejado de su estilo.

Así que sin duda este estilo irreverente que a veces suele lucir Danna Paola resulta divertido y existente para sus seguidores pues lograr ver destellos de genialidad en las ocasiones en las que la cantante de “Sodio” sale a hacer de las suyas y disfrutar de su juventud.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios