Logo Soy Carmin
Danna Paola visitó Disneyland con Alex Hoyer y las hermanas de él
Celebs

Danna Paola visitó Disneyland con Alex Hoyer y las hermanas de él

La cantante y actriz Danna Paola está en Disneyland pero no está sola pues anda muy bien acompañada por su supuesto galán, Alex Hoyer, y por las hermanas del joven.

Por: Joselyn Sánchez

Danna Paola visitó Disneyland con Alex Hoyer y las hermanas de él(Instagram)

Danna Paola visitó Disneyland con Alex Hoyer y las hermanas de él | Instagram

Danna Paola nos compartió, desde hace días atrás, que se fue de paseo a Disneyland y resulta que no se fue sola, sino que durante su paseó se hizo acompañar de Alex Hoyer, con quien se le ha relacionado sentimentalmente desde hace varios meses.

Y es que aunque Danna Paola ha negado que salga con Alex Hoyer, sí se les ha visto dándose besos por todos lados, por lo que, si bien no son novios, es seguro que tienen una relación sentimental entre ellos, es por eso que ahora ya no se esconden tanto y regularmente salen en grupo, como en plan de amigos.

Seguir leyendo: Madre de Natalia Téllez era realmente hermosa, una verdadra belleza

Es por eso que en esta ocasión la cantante mexicana fue a Disneyland con el actor de “Kally´s Mashup” y sus hermanas y la visita se dio con motivo del cumpleaños 26 de la hermana mayor de Alex Hoyer, Danelly Hoyer con quien Danna Paola ha forjado una amistad cercana.

Y fue precisamente Danelly la que se encargó de mostrarnos que está de paseo al lado de la actriz que da vida a “Lu” en la serie de Netflix, “Élite” y junto a su hermano, así como con su otra hermana, y el novio de la joven que también es artista musical.

Porque como ya decíamos, ni Danna Paola ni Alex Hoyer han compartido fotografías en sus redes sociales en donde se les vea juntos, pero en los videos y fotos de Danelly Hoyer sí podemos ver que andan todos juntos disfrutando de las atracciones de Disneyland.

Y lo que nos llamó la atención de una de las fotografías que sí compartió la cantante de “Mala Fama” es que en su cuello lleva un dije con una “A” enorme, entonces eso nos hizo preguntarnos si es una “A” de Alex, lo cual no nos sorprendería ya que como dijimos, esos dos tortolos sí tienen una relación sentimental.

El lugar preferido de Danna Paola

Y si bien la pandilla acudió a Disneyland a festejar a la hermana de Alex Hoyer, la actriz de “María Belén” señaló que ese es su lugar favorito en el mundo porque la llena de ilusión, le hace recordar la inocencia que tenía ante la vida y las personas y es algo que simplemente necesitaba después de meses tan difíciles.

Seguir leyendo: Promesas de amor que solo merece el hombre que amas

Además, Danna Paola puntualizó que el hecho de poder compartir la visita con personas que la motivan a seguir abriendo sus alas y a seguir creyendo en los sueños, eso para ella es mágico, haciendo referencia a Alex Hoyer y a sus hermanas que andan con ella de paseo.

Además, según contó la propia actriz de 26 años de edad, necesitaba ir a un lugar en donde poder salir de la rutina, escapar y olvidarse de todo y además poder buscar inspiración en cosas, en personas, en lugares, en olores, en memorias para poder seguir componiendo canciones.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido