Logo Soy Carmin
Danna Paola, sus fans la delatan y dicen que se hizo cirugía en el rostro; está irreconocible.
Celebs

Danna Paola, sus fans la delatan y dicen que se hizo cirugía en el rostro; está irreconocible

Todos hemos sido testigos de la incomparable belleza de Danna Paola, pero también de los cambios que ha tenido a lo largo de su carrera, y es que no es un secreto que a la corta edad de 26 años ya se haya realizado varias operaciones, se presume que se acaba de operar el rostro y luce irreconocible.

Por: Cynthia Ortiz

Danna Paola, sus fans la delatan y dicen que se hizo cirugía en el rostro; está irreconocible.(Especial pexels)

Danna Paola, sus fans la delatan y dicen que se hizo cirugía en el rostro; está irreconocible. | Especial pexels

Danna Paola es una de las actrices más famosas del mundo del espectáculo, además de estar muy activa en todas sus redes sociales y contar con más de 32 millones de seguidores. Recientemente Danna Paola compartió la coreografía de su nuevo sencillo “Kaprichosa”, el cual en menos de 24 horas tuvo más de dos millones de reproducciones.

Te puede interesar: Chiquis Rivera cautiva con exuberante figura, Bisogno dice que parece "Cuadro de Botero"

A raíz de este video sus fans quedaron un poco desconcertados y sorprendidos con la apariencia de Danna Paola, y es que no es un secreto que ya tenga varias operaciones en el rostro, el problema es que sus fans destacaron que en dicho video ya no se parece a ella misma, será que es verdad este radical cambio de imagen.

Este es un tema de controversia total ya que otros aseguran que este cambio solo se debe al efecto del maquillaje y de que Danna Paola haya estado adelgazando. Muchos comentarios donde apoyaban a la cantante en caso de operación se hicieron notar, así como otros donde destacaban que arruino su rostro y que ya no existían las características de este.

Te puede interesar: Belinda pone fin a los rumores de ruptura con Nodal y cuenta todos sus planes 

Ya que algunos de sus fans consideraban que uno de sus mayores atributos eran su cara y facciones, la cuales la hacían ser una mujer auténtica. Aún es un misterio si realmente Danna Paola recurrió a las cirugías para modificar su rostro, todo un tema las operaciones.

El el video de Tik Tok solo se puede observar que efectivamente su cara tiene menos volumen, especialmente en el área de los cachetes, y es que cualquiera de las supuestas razones responsables de este aspecto son válidas, aunque en caso de operación su rostro se ve lindo.

 Danna Paola no ha dado comentarios respecto al tema, ya que en ningunas de sus redes sociales se ha pronunciado sobre este cambio, esperemos pronto lo haga ya que se han sacado conclusiones sobre un cambio que sigue inconcluso y que es muy controversial.

Por ahora Danna Paola sigue triunfando en su carrera como cantante, ya que después de 18 meses de estar parado todo por la pandemia, por fin la pudimos volver a ver arriba de los escenarios luciendo varios atuendos deslumbrantes, de nuevo volvió a conectar con su público mexicano.

La cita fue en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde cautivo a todo su público con sus recientes éxitos. Una noche sin duda muy mágica para Danna Paola, así como para todo su público, ya que ambos necesitaban este reencuentro para sentirse vivos.

Sin duda Danna Paola es una de las cantantes más talentosas y famosas, ya que además de triunfar recientemente en la serie española “Élite”, la está rompiendo como cantante en su carrera como solista, le deseamos mucha suerte y buenas vibras, esperamos más éxitos.