Logo Soy Carmin
Danna Paola se muestra sin maquillaje y sorprende con su belleza.
Celebs

Danna Paola se muestra sin maquillaje y sorprende con su belleza

La cantante de “Mala fama” se dejó ver sin maquillaje a través de sus historias de Instagram, demostrando que su belleza natural es su mejor aliada.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Danna Paola se muestra sin maquillaje y sorprende con su belleza.(Especial: Instagram.)

Danna Paola se muestra sin maquillaje y sorprende con su belleza. | Especial: Instagram.

Danna Paola se muestra sin maquillaje y sorprende con su belleza. La cantante y actriz de 26 años de edad cautivó a sus 34.1 millones de seguidores de Instagram, donde ayer domingo subió una historia en la que se dejó ver al natural y muy casual para disfrutar el fin de semana.

La intérprete de “Mala fama” y “Oye, Pablo” ha forjado su carrera tras años de trabajo, ya que sus inicios se dieron cuando era una niña. A la par de ser talentosa, Danna Paola también destaca por su transparencia y belleza, lo cual dejó en claro en su reciente historia en Instagram.

Te puede interesar: Forbes: Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, entre las 100 mujeres más poderosas de México

A través de ella se logra ver que Danna Paola estaba usando un top casual y un accesorio de perlas en el cabello, pero lo que más llamó la atención y enamoró es que lució sin una gota de maquillaje. Además, se mostró muy alegre porque estaba bailando al ritmo de “Ladrones”, canción que interpreta con Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso.

Últimamente, la actriz de “Élite” se ha dejado de ver con un look más casual e informal al que le imprime su sello personal, y eso hace que siempre se vea increíble. Por ejemplo, como publicamos, recientemente se dejó ver con un atuendo deportivo que incluso hizo recordar a la princesa Diana, quien sigue siendo un ícono de la moda.

De esta manera, Danna Paola demuestra que es una amante de la moda y tiene la capacidad de ser versátil, dándole un toque de glamour hasta las prendas más básicas. Y, claro, esta cualidad hizo que llamara la atención de Bershka con la que lanzó una colección fresca, jovial y colorida que engalanó las vitrinas de esta compañía.

Tampoco se puede dejar de lado que la casa de moda italiana de lujo Fendi la eligió como embajadora en México, convirtiéndose en la primera mexicana en tener este logro. Por si fuera poco, luego fue la portada de Vogue México, revista con la que platicó acerca de la moda, afirmando que “¡sólo nos vestimos para ayudarnos a vernos aún mejor!”.

Danna Paola se muestra sin maquillaje y sorprende con su belleza. Especial: Instagram.

“Veo fotos de años atrás y puedo darme cuenta de que siempre fui una niña muy a la moda, pero claro, las tendencias cambian. Ahora me veo diferente, pero sigo siendo la misma mujer que busca verse linda y sentirse cómoda”, dijo en esa entrevista.

En esa ocasión igual externó que el principal consejo que le da a las mujeres es “que sepan que lo que elijan al vestirse les dé seguridad porque guapas y guapos ya son”, de modo que indirectamente mandó un mensaje de aceptación y amor propio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios