Logo Soy Carmin
Danna Paola rompe el silencio; acusan que su novio la maltrata
Celebs

Danna Paola rompe el silencio; acusan que su novio la maltrata

La cantante mexicana Danna Paola está en uno de sus mejores momentos, sin embargo, una conocida revista de chismes y espectáculos afirma que su relación con Alex Hoyer no es miel sobre hojuelas.

Por: Joselyn Sánchez

Danna Paola rompe el silencio; acusan que su novio la maltrata(Instagram)

Danna Paola rompe el silencio; acusan que su novio la maltrata | Instagram

Danna Paola ha vuelto a prenden las alarmas luego de que una supuesta fuente cercana a su familia declaró para TV Notas que su actual pareja, Alex Hoyer, presuntamente no la trata del todo bien, lo cual ha preocupado a los fans de la cantante mexicana por su anterior relación tormentosa.

Recordemos que Danna Paola mantuvo una relación por varios años con Eleazar Gómez, de la que no ha querido dar detalles, pero sí se sabe que el actor era muy celoso y controlador, incluso fueron captados discutiendo afuera de un cine en 2014.

Seguir leyendo: Danna Paola visitó Disneyland con Alez Hoyer y las hermanas de él

Y luego de que su co-protagonista de “Atrévete a soñar” fue sentenciado por violencia contra su exnovia, nadie duda que pudo haber sido violento con la cantante de 26 años de edad.

Y si bien Danna Paola nunca ha dado nombres, sí ha declarado que su disco “K.O” es un resultado catártico de todos los desamores sufridos, específicamente, hay muchas personas que piensan que la canción “Calla tú” fue escrita pensando en Eleazar Gómez, aunque la cantante de “Mala fama” no ha confirmado esa versión.

De ahí que la guapa actriz que da vida a “Lucrecia” en la serie de Netflix, “Élite” en donde comparte creditos con Ester Expósito, ha dicho que si bien tuvo una época oscura en su vida, ahora se encuentra en un lugar mejor y eso se ha notado hasta el punto que ahora Danna Paola es la Princesa del Pop Latino, distintivo que hace algunos años portaba Belinda.

Este nuevo comienzo se ha dado en todas las áreas de la vida de Danna Paola, en donde se incluye el romance porque, si bien la cantante ha negado en todo momento que salga con Alex Hoyer, los indicios de que tienen una relación cercana son muchísimos.

Alex Hoyer y su supuesto maltrato

Hasta ahora todo iba bien en el supuesto romance entre Danna Paola y Alex Hoyer, sin embargo, la revista TV Notas afirma que su pareja no es el chico encantador que pensamos que es, pues según su fuente, la familia de la intérprete de “Amor ordinario” lo considera como un “oportunista” y un “arribista”.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar derrocha elegancia en culotte de cuero y top color nude

Esto supuestamente porque, a diferencia de la carrera de Danna Paola que ha comenzado a tener más proyección a nivel internacional, mientras que Alex Hoyer no es muy conocido ni goza de una carrera tan sólida como la de la protagonista de “María Belén” quien comenzó su carrera desde niña.

Esto y el hecho de que Danna Paola vive en la Ciudad de México mientras Hoyer vive en Monterrey, supuestamente han provocado problemas entre la pareja pues el joven parece que se ha mostrado cada vez más inseguro por la lejanía y ha comenzado a tratar más a la guapa actriz, sin que esto haya sido confirmado aún.

Sin embargo, por lo que hemos podido ver en las redes sociales, Danna Paola la pasa genial con Alex Hoyer y sus hermanas, con quien constantemente sale de fiesta y se nota que ha forjado una amistad sincera.

Muñecas contra cáncer
Muñecas contra cáncer

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido