Logo Soy Carmin
Danna Paola recibe burlas por su fleco, la llaman Federica P. Luche
Celebs

Danna Paola recibe burlas por su fleco, la llaman Federica P. Luche

Danna Paola presume un estilo de fleco tipo ‘vampiresa’ pero las comparaciones divertidas con Federica P. Luche no pudieron faltar en redes

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Danna Paola se encuentra renovando su estilo y es que está a punto de sacar nuevo sencillo musical y estrenar video que le acompaña, emocionando así a sus fans que tiene tiempo que no escuchan material inédito de la cantante en esta faceta artística de la joven y ansían ya descubrir cuál es su renovado y mejorado sonido en esta industria.

Como parte de la promoción y avivando la expectativa, la también conductora y actriz ha estado compartiendo en redes sociales escenas, clips y fotografías de lo que se viene y con una imagen atrevida y coqueta, está impresionando y causando sensación.

Puedes leer: Karol G hace el oso tratando de hablar inglés: "Mis amiguinis in Santorini"

En una reciente publicación, le vimos un estilo ‘vampiresa’ por un fleco en ‘v’ muy pronunciado y marcado, que comienza con un cortito muy pegado a la raíz en las sienes y crece paulatinamente hasta un ‘pico’ justo al centro de la frente y que está generando comparaciones con el personaje de Federica P. Luche.

No es un nuevo corte de cabello de la cantante, sino un forma de arreglarse al menos para su próximo video o para el concepto artístico de su nuevo material, pero la imagen ha causado revuelo en redes  y no ha pasado desapercibido que es un peinado ecléctico y bastante arriesgado, moderno y atrevido que no deja a nadie sin opinar.

Danna Paola recibe burlas por su fleco, la llaman Federica P. Luche
VDanna Paola recibe burlas por su fleco, la llaman Federica P. Luche. FOTO: Especial Instagram Danna Paola

De paso, en redes sociales la publicación ha despertado una comparación frecuente con nada menos que el personaje de Federica P. Luche, que interpreta la actriz Consuelo Duval en la serie La Familia Peluche, en la que por cierto recordaremos que Danna Paola tuvo una participación que volvió icónica.

Las bromas pues, vienen de aquel episodio de la serie en el que el personaje de Federica P. Luche se hace un corte de pelo para una reunión de exalumnos y el resultado es claro, desastroso, ya que intentando ser moderna, termina con un peinado muy bizarro con un fleco en forma de triángulo bastante excéntrico.

“Carita de inocente, pero nada obediente”, escribe Danna Paola en su publicación, haciendo además referencia a su próximo sencillo titulado ‘XT4S1S’, que se estrena el próximo 11 de agosto. Por si no fuera poco, también ha anunciado por redes que un gira de conciertos ya está planeada y tomando forma.

Ha anunciado varias fechas en octubre, noviembre y diciembre en México, y promete que Latinoamérica, Estados Unidos y Europa vienen también en los planes y espera pronto poder anunciar lugares y fechas. PUEDES VER EL CALENDARIO AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios