Logo Soy Carmin
Danna Paola presume sus encantos en minifalda y top neón
Celebs

Danna Paola presume sus encantos en minifalda y top neón

La cantante Danna Paola impresionó a todos con su aparición en el escenario de la premiación de MTV MIAW 2021 con una minifalda y top neón.

Por: Wendy González

Danna Paola presume sus encantos en minifalda y top neón(Especial Instagram)

Danna Paola presume sus encantos en minifalda y top neón | Especial Instagram

A través de su cuenta oficial, la cantante Danna Paola muestra el backstage de la premiación MTV MIAW 2021, donde se robó todas las miradas de los usuarios al llevar lo mejor de los mejor en tendencias. Sin embargo, fue su outfit que llevó sobre el escenario lo que dejó sin palabras a sus millones de seguidores, al apostar por un atuendo muy atrevido.

Con una melena completamente rubia y dejando sus raíces oscuras, es como Danna Paola demuestra que se ha convertido en toda una diva del pop en español. A través de una serie de fotos, la guapa cantante mexicana presume una esbelta figura con una minifalda de mezclilla con detalles de retazos de otras telas de estampado de cuadros en diferentes colores.

Mientras que en la parte superior de su outfit, Danna Paola llevó un mini top en color neón con una capa de red, sacando su lado más urbano para presentarse en la premiación de MTV, además de llevar un par de botines en color neón que combinaban a la perfección con sus botines, moviéndose al ritmo de la música y posando al lado de sus bailarinas en pleno escenario.

Por otro lado, en sus historias de Instagram, Danna Paola mostró más detalles de su outfit al llevar uñas en color neón que combinaban con su top y botines. Además de mostrar parte de su camerino. Incluso, varias celebridades como la famosa cantante Kali Uchis la llenaron de halagos por su presentación en la premiación de MTV MIAW 2021.

Seguir leyendo: Danna Paola presume todas las tendencias del verano en un solo outfit

Generando más de 2 millones de me gusta, la cantante mexicana Danna Paola ha demostrado que se encuentra en la cima de su carrera en la música. Además de destacar en la moda al llevar lo mejor de las tendencias del 2021 en sus outfits, experimentando con diferentes piezas y desde luego con su cabello al llevar fleco y varios tintes.

Por si fuera poco, la llegada de Danna Paola fue lo más impactante de la premiación, al llegar con un mini vestido negro que destacó con su pronunciada abertura que llegaba hasta el abdomen. Además de llevar un sencillo pero cautivante maquillaje de delineado de gato con piedras y una diadema en color negro que destacó como toda una princesa del pop.

A pesar de que en las últimas semanas, Danna Paola fue criticada por lucir el mismo outfit que la cantante Belinda, Danna ha demostrado que no necesita la competencia de nadie para tener brillo propio. Además de cautivar con su belleza natural por medio de diferentes publicaciones, incluso varios usuarios la llamaron “La Reina de México” al ser la artista más exitosa con tan solo 26 años.

Visita nuestro canal de Youtube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios