Logo Soy Carmin
Danna Paola, presume sus curvas con ajustado corsé  y con un hermoso collar de perlas
Celebs

Danna Paola, presume sus curvas con ajustado corsé y con un hermoso collar de perlas

La bella intérprete de “Mala Fama” está dejando sin palabras a sus fieles seguidores con el avance de su más reciente video, Danna Paola posa en modo diosa y enamora 

Por: Laura Alarcón

Danna Paola, presume sus curvas con ajustado corsé  y con un hermoso collar de perlas(Especial Instagram)

Danna Paola, presume sus curvas con ajustado corsé y con un hermoso collar de perlas | Especial Instagram

Parece que fue ayer cuando Danna Paola era la protagonista de telenovelas mexicanas, pero ya han pasado varios años y cada día luce más hermosa y su crecimiento artístico es evidente. A su corta edad Danna Paola ya cuenta con varios años de trayectoria y se nota en cada una de sus apariciones. 

Ya sea en un escenario o en alguna serie, Danna Paola siempre da lo mejor de ella y deja sin palabras a sus fans, quienes se enamoran al instante de sus personajes donde deja el alma para llegar al corazón de sus fans. Es que cada interpretación es única y logra que el espectador se sumerja en la trama.

Lo mismo sucede cuando la vemos en el escenario, su voz deja cautivados a sus seguidores, mientras las letras de sus canciones llegan al alma. Logrando que sus fans recuerden parte de su historia de amor o desamor al escucharla. Por ello varios de ellos esperan el estreno de su más reciente video.

Te puede interesar: Danna Paola presume tatuaje en pequeño top  

Danna Paola es una estrella completa, cada proyecto se encuentra destinado al éxito total, todos en redes sociales hablan del éxito de sus más recientes producciones. Además Danna Paola es actualmente una de las celebridades más influyentes en cuestión de moda, su belleza y estilo enamoran. 

El video de una de sus más recientes canciones está por estrenarse y Danna Paola ha dejado ver un avance, video en el que luce divina y sube la temperatura en redes sociales. Sus fans deben estar contando las horas para ver la producción completa, misma que será un éxito total. 

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram donde Danna Paola decidió compartir un poco de dicho video y posa con un atuendo divino que deja claro que la cantante mexicana cuenta con una figura envidiable. Su outfit es lo mejor y más de una chica querrá imitar su estilo. 

Danna Paola nos sorprende con un corsé blanco mientras presume su diminuta cintura, la actriz mexicana luce cada día más bella y sus fans no paran de comentar dicho avance del video oficial, simplemente están cautivados por el talento y belleza de la intérprete de “Sodio.”

Te compartimos el video con el que Danna Paola está causando sensación en redes sociales, un corsé no puede faltar en tu colección de ropa, no dudes en seguir los pasos de la joven cantante para lucir divina durante todo el 2021. 


 

Nos queda claro que Danna Paola seguirá imponiendo moda con cada una de sus publicaciones, así que te recomendamos seguir al pendiente de sus redes sociales para no perderte ninguno de sus outfits.

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete