Logo Soy Carmin
Danna Paola presume a su madre, ya sabemos de dónde heredó la belleza.
Celebs

Danna Paola presume a su madre, ya sabemos de dónde heredó la belleza

La cantante de 26 años nunca duda en compartir aspectos de su vida personal, en la que evidente su mamá tiene un papel muy importante, ya que es “la mejor mamá del mundo”

Por: Alicia Kelsey López Medina

Danna Paola presume a su madre, ya sabemos de dónde heredó la belleza.(Especial: Instagram.)

Danna Paola presume a su madre, ya sabemos de dónde heredó la belleza. | Especial: Instagram.

Danna Paola presume a su madre, ya sabemos de dónde heredó la belleza. La cantante y actriz es una de las celebridades más queridas del medio debido a que se muestra tal cual. Y también es considerada una de las más multifacéticas y hermosas, lo cual es cuestión de genética, ya que su mamá igual es guapísima, como Danna Paola dejó ver vía Instagram.

Con tan sólo 26 años de edad, Danna Paola es una de las celebridades juveniles más sobresalientes y eso se evidencia por los logros que ha sumado a lo largo de su carrera. Su nombre, música y rostro están en todos lados. Y era de esperarse porque canta, baila, actúa desde la pantalla chica hasta la grande y ha sido mentora en programas de música.

Te puede interesar: Grettel Valdez se someterá a quimioterapia local por cáncer en su dedo

Por otro lado, recientemente colaboró con Bershka para la colección Selected by Danna Paola, tuvo una entrevista exclusiva con Vogue México, revista con la que habló de su estilo, trayectoria y proyectos, y es la primera mexicana en ser embajadora de la casa italiana Fendi.

En estos últimos proyectos ha tenido la oportunidad de compartir su buen gusto, estilo y belleza, que cautiva a miles de personas a diarios; una muestra de esto son los incontables halagos que sus seguidores les dejan en redes sociales, principalmente en Instagram, donde Danna Paola está más activa.

Fue mediante esa red que presumió a su madre, Patricia Munguía, al grabar una historia en la que le dice “qué guapa” y escribió “mi madre preciosa”. Y, en efecto, la madre de Danna Paola es guapísima y ahora sabemos de dónde heredó la cantante la belleza, pero también carisma y coquetería.

De hecho, cada que Danna Paola comparte una foto con su mamá, sus seguidores le dejan comentarios acerca del parecido que tiene con su madre, expresando “son igualitas", “ahora veo de dónde sacaron el parecido” y “preciosas”.

Danna Paola presume a su madre, ya sabemos de dónde heredó la belleza. Especial: Instagram.

Aunque tiene el mundo a sus pies, la actriz de “Élite” no pierde los pies de la tierra y en gran parte se debe a su familia, a su madre, a quien seguidamente le comparte mensajes de amor y agradecimiento.

Por ejemplo, previamente escribió “le doy gracias a la vida que me haya dado a la mejor mamá del mundo, mi orgullo y el motor de mis días...”. Ante la cercanía del Día de las Madres, seguramente Danna Paola le tiene una sorpresa a su mami, quien es su cómplice en cada paso que da, ya que siempre la respalda e impulsa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios