Logo Soy Carmin
Danna Paola posa en modo diosa con top verde princesa
Celebs

Danna Paola posa en modo diosa con top verde princesa

Danna Paola sigue siendo una de las celebridades más influyentes en cuestión de moda, su belleza y estilo hacen suspirar a sus fieles seguidores, por ello se encuentran al pendiente de cada una de sus publicaciones 

Por: Laura Alarcón

Danna Paola posa en modo diosa con top verde princesa(Especial Instagram)

Danna Paola posa en modo diosa con top verde princesa | Especial Instagram

Fue hace unos días que Danna Paola se decidió a posar más atrevida que nunca con un top verde de ensueño que está haciendo que sus fans se queden sin palabras, sus outfits son siempre los más atrevidos y están cautivando a todos en redes, es para este verano su estilo es el mejor. 

El verano llegará más rápido de lo que nos imaginamos y con su llegada será momento de buscar esos atuendos que te harán lucir como modelo de revista, los tops de colores intensos no pueden faltar en tu colección porque te hacen lucir como toda una muñeca Barbie. 

Danna Paola es toda una experta cuando se trata de combinar tops con mezclilla y hoy no podía ser la excepción te compartimos una alternativa que puede hacerte brillar en un evento casual para que te decidas a seguir sus pasos en cuestión de moda, ella siempre causa revuelo. 

Ya sea con elegantes vestidos o hasta con un mini short Danna Paola encuentra la forma de lucir como toda una reina de belleza y lo demuestra en cada pose y en cada publicación de la popular red social de Instagram, donde cuenta con miles de seguidores que no se cansan de comentar sus fotos. 

Sigue leyendo: Danna Paola, hace suspirar con mini top y guantes negros

El número de fans de Danna Paola va en constante aumento, lo cual no nos extraña luego de verla brillar en cada uno de los videos que comparte en Instagram, es que en una de las celebridades más activas, se encuentra en constante contacto con sus fans aunque sea por redes.  

Durante el 2020 Danna Paola nos sorprendió con varios videos desde su hogar demostrando que baila como toda una experta y que también cocina como pocos se lo imagina, así que la intérprete de “Mala fama” tiene varios talentos ocultos.   

En la imagen anterior podemos ver a Danna Paola posando con un hermoso top verde digno de una muñeca Barbie, no dudes en seguir sus pasos, su estilo puede hacerte brillar más que nunca.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios