Logo Soy Carmin
Danna Paola perrea sola frente a piano; tan Bella
Celebs

Danna Paola perrea sola frente a piano; tan Bella

La cantante Danna Paola se fue de fiesta con Alex Hoyer y a través de sus redes pudimos ver cómo es que se la pasaron bailando y cantando en un antro en Miami, Estados Unidos.

Por: Joselyn Sánchez

Danna Paola perrea sola frente a piano; tan Bella(Instagram)

Danna Paola perrea sola frente a piano; tan Bella | Instagram

Danna Paola se fue de fiesta con sus inseparables amigos, los Hoyer, entre ellos el que se presume que es su novio, Alex Hoyer, aunque la cantante mexicana se ha cansado de desmentir que sean pareja pero ahora ya no son tan reservados en dejarse ver en público juntos.

Fue a través de las historias de Instagram de Danna Paola y de sus amigos que pudimos verla cómo es que se fue de fiesta a uno de los antros más conocidos en Miami, se trata del Bresh en donde la artista de 26 años de edad nos compartió cómo es que disfruto de la noche bailando y cantando.

Seguir leyedo: Cynthia Rodríguez despide el verano con mini bañador y sombrero

Entre los videos que subió a sus historias la actriz que da vida a “Lu” en la serie de Netflix, “Élite” pudimos verla tocar el piano mientras perreaba sola, lo cual resultó un momento bastante divertido para Danna Paola quien incluso terminó riendo después de sus sensuales movimientos frente al piano.

Y por supuesto no podía faltar los momentos de diversión al lado de Alex Hoyer, quien repetimos, no es el novio formal de Danna Paola, pero sí existe cariño entre la pareja, así que también pudimos verlos cantando juntos y disfrutando tanto de la noche como de la compañía.

Asimismo, Alex Hoyer nos compartió un video en el que Danna Paola sale cantando “Mala fama” mientras de fondo suena la misma canción pero colocada a través del sistema de sonido del antro y posteriormente también la pudimos ver cantando “Kaprichosa”, su más reciente sencillo y que ha tenido muy buen aceptación.

Danna Paola perrea sola frente a piano; tan Bella FOTO: INSTAGRAM

Danna Paola y Ricky Montaner juntos

A través de las historias de Danna Paola también la pudimos ver al lado de Ricky Montaner a quien también se encontró en el antro, sin embargo, faltó Mau Montaner pues según explicó su hermano, Mau decidió irse a dormir en lugar de salir de fiesta y por eso no los acompañó.

Pero, aunque el encuentro causó sorpresa, Ricky Montaner y Danna Paola sorprendieron a sus fans al anunciar que preparan una colaboración que parece que llegará pronto a las plataformas de streaming de  música para ser escuchada y que los fans de los tres puedan disfrutar de sus voces.

Seguir leyendo: Irán Castillo a sus 43 años luce como toda una diosa en traje de baño

Y es que Ricky colocó una fotografía en sus historias de Instagram en donde luce al lado de la cantante de “Mía” y dijo que él cree que debería soltar antes su canción y en respuesta Danna Paola preguntó si creía que ya era tiempo, por lo que con esto nos alertó de este pronto lanzamiento.

Danna Paola perrea sola frente a piano; tan Bella FOTO: INSTAGRAM

¿Cómo es la canción? Hasta ahora no tenemos más detalles, ni el nombre, ni el ritmo, ni la fecha de lanzamiento, pero luego de la confesión esperamos que dentro de poco uno o ambos nos brinden detalles de esta colaboración musical entre Danna Paola y Mau y Ricky.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios