Logo Soy Carmin
Danna Paola luce su estilo moderno y viste traje negro y bralette
Celebs

Danna Paola luce su estilo moderno en traje negro y bralette

La mexicana Danna Paola luce radiante en un atuendo negro que consta de traje y un bralette que hacen notar su elegancia y estilo vanguardista, siempre a la moda

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz y cantante mexicana Danna Paola luce radiante en un conjunto sofisticado y glamuroso que compartió recientemente en redes sociales, un par de imágenes en que se le ve muy sonriente y luciendo su escultural figura.

La exitosa y talentosa artista que consciente a sus fans con las publicaciones en que hace gala de sus modernos atuendos, sorprende como siempre con su belleza natural, esta ocasión posando con un atuendo seductor y femenino, atrevido pero que le sienta muy bien.

Puedes leer: Elle Fanning bromea que es un emoji en vestido rojo y pose de baile

Lleva puesto un traje sastre negro, de cintura alta y cinturón ajustado, para estilizar su silueta, además de un bralette de encaje y estampado de corazones, traslúcido. Acompaña con una bolsa de mano y ya que el bralette es el centro de atención del atuendo, no recarga con joyería, al contrario, la elimina.

Su peinado es cabello suelto con raya en medio, luciendo un ondulado natural para relajar el outfit. Además, realza sus facciones con un maquillaje atinado, de sombras cálidas en color melón, rímel negro y labios en color durazno.

Sus admiradores le dicen que se ve preciosa, como toda una ‘princesa’ y que el atuendo le queda perfecto, pues el traje le da sofisticación, pero el bralette y el peinado y maquillaje joviales, le mantienen una frescura además ideal para la primavera.

Esta talentosa intérprete continúa así demostrando su buen ojo para las tendencias y la moda, siempre a la vanguardia y vistiendo un guardarropa de envidia, referente para las que buscan inspiración de outfits con un toque muy chic.

Deslumbra con esa actitud jovial y estilo innovador, además de que su belleza brilla siempre, no importa lo que se ponga, sin embargo, el tema de su figura se ha convertido en motivo de preocupación para sus fans, quienes han señalado que la presión podría estar afectando a la cantante.

No todos coinciden con las acusaciones de ‘extrema delgadez’ y aunque algunos de sus seguidores especulan que su agenda de trabajo podría estar mermando su salud, otros salen en su defensa señalando que su silueta es esbelta de forma natural y que su rostro no deja ver estragos de excesos, por lo que no habría nada que criticarle.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios