Logo Soy Carmin
Danna Paola envuelta en escándalo por fraude abuso de confianza
Celebs

Danna Paola envuelta en escándalo por fraude abuso de confianza

Según se expone los abusos de los ex mánagers de Danna Paola Rivera Munguía se realizaron por almenos tres años, tiempo en el que consilidaron una abundante fortuna a costa de la carrera de la compositora mexicana.

Por: Aline Ordaz

Danna Paola envuelta en escándalo por fraude abuso de confianza(Foto: Especial)

Danna Paola envuelta en escándalo por fraude abuso de confianza | Foto: Especial

La cantante famosa Danna Paola está envuelta en un escándalo por fraude y abuso de confianza, se trata de batalla legal, pues realizó una demanda en contra de sus mánagers quienes al parecer le robaron a la actriz desde hace muchos años.

Danna Paola dio cuenta que Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán, ganaban más que la propia artista originaria de la Ciudad de México y que llevaban al menos tres años estafándola.

Puedes leer: Eugenio Derbez: así lucen actualmente las madres de todos sus hijos

Se dio a conocer a través del grupo de abogados de Danna Paola encabezado por el ya famoso litigante de las estrellas, Guillermo Pous, que la mexicana emprendió una demanda formal contra las empresas SSRS Star Publicity & Moda, Icon Managment, propiedad de la disquera Universal Music, y a sus representantes por daños y perjuicios.

Según se expone los abusos de los ex mánagers de Danna Paola Rivera Munguía se realizaron por al menos tres años, tiempo en el que consilidaron una abundante fortuna a costa de la carrera de la compositora mexicana.

Por tal motivo, Danna Paola exigió que se realizara a la brevedad una auditoría, para que se demuestre la estafa y es que además se detalla que los presuntos fraudes se llevaron poco más de la mitad de los ingresos en cada contrato de la agencia de representantes firmó en su nombre.

El abogado de las estrellas, Guillermo Pous compartió en su cuenta de Instagram un comunicado en el que informó sobre el cambio de representación y managment de Danna Paola así como el término de su vínculo con las empresas ahora denunciadas. Para evitar que se continuen firmando contratos a su nombre.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

“Se hace del conocimiento por así convenir a los intereses de nuestra representada Danna Paola Rivera Munguía, conocida artísticamente como Danna Paola, que no existe ninguna relación profesional y/o vínculo comercial con SSRS STAR PUBLICITY & MODA S. DE R.L. DE C.V. /ICON MANAGMENT y/o Sandra Sherezada Sánchez Roldán y/o Jesús Felipe López Hernández y/o Abraham Gervin Reyna Camacho”, se lee en el comunicado.

En la fecha de su publicación, Danna Paola replicó el comunicado de prensa a través de sus stories de Instagram. Sin embargo, la joven artista de 26 años de edad no ofreció detalles y tampoco explicó que emprendería una batalla legal contra dichas personas y empresas.

Te puede interesar: Hábitos y alimentos para evitar el cansancio y la fatiga

Se dice que Danna Paola confiaba plenamente en las personas que han sido demandadas, por lo que no entraba en detalles de ganancias, sin embargo el supuesto fraude ha llegado a su fin, por lo pronto se espera la contestación de la contraparte.

Síguenos en

Temas

Comentarios