Celebs

Danna Paola enseña el bra en vestido rosa, se ve más delgada que nunca

La cantante Danna Paola sorprendió a los usuarios de internet no solo por enseñar el bra en un hermoso vestido rosa, sino porque apreció muy, pero muy delgada, lo cual parece que fue un uso excesivo del Photoshop.

Por Joselyn Sánchez

-

Danna Paola sigue de visita en España en donde se encuentra de visita por razones de trabajo ya que está en la promoción de su nuevo sencillo “Vuelve, vuelve”, el cual canta a dueto con David Bisbal, pero según confesó hace algunos días en sus historias de Instagram, tiene planeados más proyectos en ese país.

Dentro de estos proyectos está la integración de la cantante mexicana al programa español denominado Top Star ¿Cuánto vale tu voz? En el que la Danna Paola fungirá por primera vez como mentora, lo cual la tiene emocionada porque tendrá que probar con dar consejos en lugar de calificar una actuación.

Seguir leyendo: Jennifer López: la verdadera razón por la que cenó con ARod

Y es que quien no recuerda la participación de Danna Paola como jueza en La Academia en donde sobresalió por sus comentarios críticos y duros, sobre todo porque muchos de los participantes la subestimaron y la tacharon de una niña fresa sin talento.

Pero ahora, en este nuevo formato, Danna Paola tendrá que apostar una cierta cantidad de dinero por participante y será otorgado de manera verídica a los concursantes, entonces, las personas que acudan deberán hacerlo extraordinario para que puedan juntar la mayor cantidad de dinero con la gracia de los mentores.

En el arranque de las grabaciones de dicho programa la actriz que da vida a Lu en Élite, personaje muy conocido en España, decidió llevar un vestido rosa que dejó ver un poco de su bra en color negro, conjunto que combinó con unas zapatillas rosas también.

Danna Paola enseña el bra en vestido rosa, se ve más delgada que nunca FOTO: INSTAGRAM

Esto lo pudimos ver a través de una imagen que la cantante compartió en sus historias de Instagram en donde la vimos más delgada que nunca, lo que parece que fue un abuso de Photoshop porque es bien sabido que Danna Paola tiene unas piernas más llenitas y ahí lucen extremadamente delgadas.

Incluso se puede notar en el borde el rastro del uso de Photoshop con unos bordes que no se notan uniformes, lo que no sabemos es por qué Danna decidió adelgazar de esa manera sus piernas y luego subir esa imagen a su cuenta de Instagram.

Seguir leyendo: Hija de Angélica Rivera, Sofía Castro confirma su participación en serie televisiva

Sobre todo porque después comparte un video cortó que la cuenta de Top Star ¿Cuánto vale tu voz? Subió a sus historias de Instagram, a través d su propia cuenta y en ese video las piernas de la joven de 25 años lucen más llenitas, sí, justo así como las recordamos.

Danna Paola enseña el bra en vestido rosa, se ve más delgada que nunca FOTO: INSTAGRAM

Danna Paola y Élite

Hace días la actriz también respondió preguntas en sus historias de Instagram y dentro de los cuestionamientos le preguntaron si volvería a ser Lu, por lo que contestó que es un personaje que ama pero que Lucrecia está muy feliz en Nueva York y ella está muy feliz cantando así que parece que no.

¿Te gustó el outfit?

0%
No 0%

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones