Logo Soy Carmin
Danna Paola enamora en los Latin Grammy con vestido de Carolina Herrera
Celebs

Danna Paola enamora en los Latin Grammy con vestido de Carolina Herrera

La cantante Danna Paola hizo una entrada dramática a los Latin Grammy al llevar un hermoso vestido negro elaborado por la firma de Carolina Herrera

Por: Joselyn Sánchez

Danna Paola obtuvo su primer nominación a los Latin Grammy por su disco “KO” del cual se desprende el sencillo “Calla tú” en el que se refleja toda la esencia de la cantante mexicana, pues es una canción hecha basada en sus vivencias y con la que alza la voz para erradicar la violencia contra las mujeres.

Sin lugar a dudas Danna Paola ha mostrado con creces por qué es la Princesa del Pop Latino y como toda una diva apostó por un hermoso vestido de impacto para la red carpet de los Latin Grammy, hablamos de un hermoso vestido hecho en satín y con forma asimétrica que sin lugar a dudas enamoró a sus fans.

Seguir leyendo: Camila Cabello da cátedra de cómo superar a tu ex en horas y ser feliz

Así es que la asistencia de Danna Paola al reciento de los Latin Grammy 2021 no pasó desapercibida pues la mexicana llegó con un impresionante vestido de Carolina Herrera al hotel MGM Gran Garden Arena, ubicado en Las Vegas, en Estados Unidos.

De ahí que la cantante de “Mala fama” decidió combinar su hermoso vestido abullonado de Carolina Herrera, con zapatillas de tiras que le dieron un toque elegante, además, en cuanto a los accesorios Danna Paola los redujo al mínimo para dejarle todo el protagonismo al vestido de gala.

Y es que sin lugar a dudas una ocasión tan especial no podía pasar desapercibida, así que la apuesta que hizo Danna Paola fue un acierto total que decidió combinar con un chingnon alto y flequillo, mientras que el resto del cabello lo lució planchado para darle mayor dramatismo al outfit.

El vestido forma parte de la colección de Primavera 2022 “Ready to Wear” y cuenta con aplicaciones en gamas brunas en el escote, lo cual le permite tener dinamismo al caminar, además, la falda oversize es imperdible pues su movimiento natural hipnotiza al paso.

Para este evento Danna Paola se hizo acompañar de su novio Alex Hoyer, aunque no los vimos en la red carper juntos pues aunque cada vez su romance es más notorio, aún guardan varios de los detalles para ellos solos, pero para nadie es un secreto que el actor ha estado acompañando a la cantante de “Kaprichosa”.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar en impreionante vestido azul, evoca a las divas del cine de oro en los Latin Grammy

Danna Paola arrasó con su perfonce

Durante el evento más importante de la música latina en Estados Unidos, Danna Paola arrasó en el escenario de los Latin Grammy con su presentación de “Calla tú”, canción que eligió porque precisamente es la insignia de su disco que logró su primera nominación a los premios Grammy.

Danna Paola enamora en los Latin Grammy con vestido de Carolina Herrera
Danna Paola enamora en los Latin Grammy con vestido de Carolina Herrera FOTO: INSTAGRAM

Y para dicha presentación, Danna Paola estuvo ensayando arduamente por lo que sin lugar a dudas el resultado sorprendió a todos, además de que encantó con su interpretación bocal que sin lugar a dudas reflejó por qué se ha posicionado firmemente en el gusto de los latinos y del resto del mundo.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios