Logo Soy Carmin
Danna Paola enamora con mechas neón y diminuto traje de seda
Celebs

Danna Paola enamora con mechas neón y diminuto traje de seda

La cantante Danna Paola no le teme a los colores ni a las prendas más atrevidas con la llegada del verano, por lo que logra cautivar a millones con su belleza y su gusto infalible por la moda.

Por: Wendy González

Danna Paola enamora con mechas neón y diminuto traje de seda(Especial Instagram)

Danna Paola enamora con mechas neón y diminuto traje de seda | Especial Instagram

Sin duda alguna, la cantante Danna Paola es una experta en moda. A sus casi 26 años, la guapa cantante mexicana lleva con maestría todas las tendencias de la temporada, luciendolas como nadie. Así que a través de su cuenta oficial, la cantante mexicana se deja llevar por el color y las prendas satinadas para derrochar estilo en verano.

Portando una melena rubia con algunos mechones en color verde neón, Danna Paola cautiva a todos en cuestión de segundos. Además de presumir su hermosa figura con un traje de seda que nos dejó a todos sin palabras al llevar prendas sumamente reveladoras, dejando muy poco a la imaginación con lo que respecta a sus encantos.

Así que llevando un traje de dos piezas en color rosa palo, además de un diminuto mini top verde, Danna Paola eclipsa todo a su paso con su gran belleza. Además de generar miles de me gusta a través de su cuenta de Instagram. Pues como recordaremos, Danna Paola cuenta con más de 31 millones de seguidores, siendo la artista mexicana más famosa de las redes.

Como sabemos, una de las tendencias del verano 2021 son las prendas de seda o satinadas, las cuales se caracterizan por ser piezas suaves al tacto, con un brillo que destaca para crear volumen y destacar las curvas de una forma natural. Tal cual lo hace la guapa cantante Danna Paola, combinandolo con los colores que están de moda como el verde y rosa.

Seguir leyendo: Danna Paola más rubia que nunca

A pocos días de cumplir 26 años, Danna Paola ha consolidado su carrera como cantante y actriz a nivel internacional. Pues como recordaremos, Danna se hizo internacionalmente conocida por su participación en la serie de Élite, una producción hecha por Netflix desde España al lado de otras estrellas que también brincaron a la fama junto con la mexicana.

Además, durante toda la contingencia, Danna Paola creó uno de sus álbumes más exitosos como K.O. los cuales cuentan con temas como “Mía”, “Calla tú”, “Amor Ordinario” y muchos otros más, que le hicieron ganar varios premios y reconocimientos dentro de la industria musical como una artista pop revelación dentro de México y Latinoamérica.

Por otro lado, a pesar de que Danna Paola está teniendo un gran éxito musical, muchos usuarios esperaban ver su regreso a la serie de Élite. Debido a que los creadores hicieron un especial de la serie, con episodios que contaban el cierre de algunas historias de personajes que se despidieron en la tercera temporada, como es el caso de Carla (interpretado por Ester Expósito).

Sin embargo, esto no sucedió con Danna Paola, debido a que dichos episodios fueron grabados en secreto durante la contingencia y no había forma en que Danna pudiera viajar a los sets de grabación, debido a que se encontraba fuera de España. Por lo que ya no fue posible escribir y hacer un especial de Lucrecia para la serie.


Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín