Logo Soy Carmin
Danna Paola en hermoso vestido de tul rosa, parece un algodón de azúcar
Celebs

Danna Paola en hermoso vestido de tul rosa, parece un algodón de azúcar

La guapísima Danna Paola estrenó recientemente un nuevo videoclip y en él vemos llevar a la cantante un hermoso vestido elaborado en tul rosa que da una visión encantadora, incluso la textura nos recuerda a un algodón de azúcar.

Por: Joselyn Sánchez

Danna Paola en hermoso vestido de tul rosa, parece un algodón de azúcar(Instagram)

Danna Paola en hermoso vestido de tul rosa, parece un algodón de azúcar | Instagram

Danna Paola es una de las cantantes que ha entendido muy bien cómo funciona la demanda de contenido entre los centennials pues ahora que comenzó a lanzar sus nuevas canciones, no solo ha ofrecido un video sino que se ha dedicado a ofrecer dos opciones a sus fandom.

Y es que desde que Danna Paola estrenó la canción “Mía” decidió que ofrecería un video especificó para YouTube y otro para Facebook, esto porque, derivado de que algunas compañías ofrecen la navegación en Facebook de forma gratuita, se puede escuchar canciones a través de la aplicación sin gastar datos.

Seguir leyendo: Rosalía celebra su cumpleaños con fiesta sencilla y confirma quién es su galán

Así que con “Kaprichosa” la cantante mexicana de 26 años de edad replicó la formula y hace unos días estrenó un nuevo videoclip en donde la podemos ver lucir un hermoso vestido elaborado en tul rosa con el que creó una visión irresistible alrededor de ella, incluso le da una textura parecida al del algodón de azúcar.

En este nuevo videoclip Danna Paola nos compartió un hermoso outfit para llevarlo a alguna fiesta, pues hablamos de un hermoso vestido elaborado en un tul rosa con un corte estilo campesina, esto mientras la cantante de “Mala Fama” lleva el cabello suelto con una ondas ligeras que le dan estructura a su peinado pero de una manera orgánica.

Y lo mejor del oufit de Danna Paola es la forma en la que combina su elección monocromática con pequeños destellos neón que lleva en las uñas o en el maquillaje, con en esta ocasión podemos verla llevarlas en las sombras de los ojos, sin duda una elección características de sus dos últimos lanzamientos.

Danna Paola en hermoso vestido de tul rosa, parece un algodón de azúcar FOTO: INSTAGRAM

El guiño

Regresando al nuevo videoclip de Danna Paola, nos gustaría comentar algo que nos encantó y ese fue el guiño que la intérprete de “Calla tú” hace, pues en algún punto podemos ver como el chico que sale en el video toma un patín blanco con destalles rozados, el cual sale en el video de Mía para YouTube.

Y es que como ha confesado la misma Danna Paola en diversas entrevistas que ha dado, cada uno de sus nuevos videoclips tiene pequeños guiños para lo nuevo que se viene, por ejemplo, en Mía, vemos como al final se alcanza a leer el letrero de “Kaprichosa”.

Seguir leyendo: Si él te contesta rápido estos mensajes significa que te ama, si no preocúpate

¿Lo habías notado? ¿Qué otros guiños has descubierto en los video de Danna Paola?, pues bien quizás su fandom sí tenga bien presentes cada uno de estos “easter egs” y por supuesto que resulta bastante divertido estarlos buscando y armando las piezas del rompecabezas.

Así que sin duda, Danna Paola nos ha regalado una narrativa visual como pocos artistas hacen, pues a través de estos dos sencillos que forman parte de un nuevo disco, podemos ver una historia visual que se va fortaleciendo con cada nuevo lanzamiento, no por nada hablamos de la Princesa del Pop Latino.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios