Celebs

Danna Paola en bañador presume cinturita más pequeña que Thalía

La cantante mexicana Danna Paola, comprobó que además de talentosa es bellísima, y presumió sus encantos en la playa modelando un diminuto bañador

Por Bonita Haro

-

Una de las estrellas mexicanas que ha dado un cambio drástico de imagen en el último año ha sido, definitivamente, Danna Paola, quien más bella y hot que nunca, presume cinturita más pequeña que Thalía, en diminuto bañador. La guapa actriz de la serie Elite, deslumbró a los internautas con una fotografía de infarto mostrando su escultural figura.

Definitivamente, Danna Paola está en su mejor momento, tanto profesionalmente, como físico y emocional, pues a través de sus redes sociales ha dado muestra de la gran evolución que ha tenido musicalmente y en sus proyectos, además adoptando hábitos más saludables de vida, como la inclusión de extenuante ejercicio y alimentación saludable, que ha dado como resultado una figura espectacular y muy delineada, como Thalía en sus mejores tiempos.

Y es que, sin duda, cuidarse por dentro y por fuera está de moda, pues las mujeres están cada vez más conscientes de los grandes beneficios que tiene el verse y sentirse bien, estar nutridos y fuertes, por lo que cada vez es más común ver a más gente, entre ellos las celebridades, buscar la ayuda profesional de nutriólogos o entrenadores que los ayuden a llegar a su imagen ideal sanamente.

Tal es el caso de Danna Paola, que hoy en día luce maravillosamente, y muy renovada, proyectando mayor seguridad y amor propio a sus fans, quienes siguen su ejemplo buscando cada vez más opciones saludables para mantenerse en forma.

En su más reciente publicación en redes sociales, la intérprete de Oye Pablo y No Bailes Sola, deleitó a sus seguidores mostrando su escultural figura al lucir un diminuto bañador tie dye en la playa, con el que presumió una cinturita más pequeña que la de la guapísima Thalía.

Sigue leyendo: Angelique Boyer presume cinturita posando como Sirena en diminuto bañador

En la imagen con efecto en blanco y negro, aparece Danna Paola de pie con su rubia melena suelta y desenfadada, un brazo sobre su cabeza, y la lengua de fuera, mostrando su lado más coqueto, y a la vez, presumiendo su tatuaje en la costilla.

“Te quejas de mi… pero sigues aquí”, escribió la guapa actriz y cantante de 26 años de edad.

Bella y exitosa

Pero la belleza física no es el único atributo que la guapísima María Belén tiene para ofrecer, pues además es súper talentosa, con una exitosa carrera que inició desde que era una pequeña niña.

Ahora, promocionando su más reciente producción discográfica K.O (Knockout), estrenada a inicios del 2021, la bella Danna Paola se prepara para ofrecer un magno concierto en vivo y vía streamming, siguiendo las restricciones sanitarias, a través de Citibanamex, al igual que lo hicieron hace un par de meses Lucero y Mijares.

Sigue leyendo: Internautas reviven pelea entre Eiza González y Belinda, por causa de Danna Paola

De acuerdo a la promotora Ocesa, el concierto en vivo al aire libre en palcos, será el próximo viernes 20 de agosto a las 21: horas, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, y se transmitirá además vía streaming. De hecho, a partir de este 21 y 22 de julio inició la venta preventa de los boletos, y la venta general iniciará a partir del 23 de julio, a través del sistema Ticketmaster.

La artista mexicana juvenil del momento ha arrasado en las listas más importantes de popularidad a nivel mundial, y se convirtió en la primera solista mexicana en entrar a las listas de Spotify Top Ten Global Album Debuts, en la posición número 4, así como el en Top Ten US Album Debuts, en el lugar número 7.

SI DESEAS VER LA FOTO DE DANNA PAOLA EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

¿Crees que Danna Paola luce mejor que nunca?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones