Celebs

Danna Paola deleita en diminuto bañador rojo, que muestra su tatuaje más oculto

Como toda una modelo, la bellísima actriz y cantante Danna Paola, lució impresionante mostrando de más con un diminuto bañador color rojo

Por Bonita Haro

-

Definitivamente, conforme pasa el tiempo, la bellísima actriz mexicana Danna Paola se pone cada vez mejor, y prueba de esto es su más reciente publicación en redes con la que deleitó la pupila de sus fans en diminuto bañador rojo, que muestra su tatuaje más oculto. La bella Lucrecia de la serie Elite causó gran sensación y comprobó por qué es denominada la princesa del pop latinoamericano.

Danna Paola parecía salida de un episodio de Baywatch, luciendo su escultural figura, que en los últimos meses se ha adelgazado bastante, y con la melena más rubia que nunca, mostrando un bronceado perfecto desde una paradisiaca Riviera Maya, donde vive su hermana Vania Rivera.

El provocativo look playero de la intérprete de Oye Pablo y No Bailes Sola consistió en un diminuto y revelador bañador de dos piezas color rojo, que se caracterizó por su corte alto por encima de los muslos, que dejó al descubierto su tatuaje más oculto, en la pelvis.

La guapa Danna Paola lució impresionante y combinó su bañador con una gorra negra que cubría parte de su larga cabellera, misma que optó por llevar suelta al natural. Asimismo, agregó un collar de perlas y unas gafas oscuras, que se quitó del rostro para la foto.

En otras de las imágenes la famosa Patito de la telenovela Atrévete a Soñar posó muy cariñosa abrazando a su hermana Vania Rivera, con quien tiene una excelente relación, y a la que visita frecuentemente en el bellísimo paraíso turístico de México.

Sigue leyendo: Tatuajes de Danna Paola que inspiran un estilo minimalista

Ella, por su parte, lució espectacular al igual que su hermana, con un mini bañador de dos piezas animal print de fondo blanco. Ambas se mostraron felices brindando con bebidas exóticas frutales y muy refrescantes.

“Shuuuuper tranqui… tequila y el maaaaaaar”, escribió la guapa Danna Paola.

La guapísima Danna Paola se tomó unas merecidas vacaciones por el caribe mexicano, después de un arduo trabajo y de todo el éxito que ha conseguido con su más reciente disco K.O. Recientemente, presentó su sencillo Mía, que ha sido la locura total, adueñándose de las listas de popularidad y teniendo una gran aceptación en su público latinoamericano.

Sigue leyendo: Bárbara de Regil causa polémica con short de licra, le dicen que olvidó del pañal

La bella cantante de 26 años de edad presumió recientemente que el video musical de la canción alcanzó en Facebook más de 25 millones de vistas, lo que la llenó de alegría, y agradeció a sus fans por hacer eso posible.

“25 MILLION!!!! WHAAAAAT??? ¡¡Gracias, gracias gracias!!”, escribió junto a la publicación en la que adjuntó fotografías con el look estilo urbano que utilizó en el video, así como un video en el que canta capella una parte del exitoso tema.

SI QUIERES VER LA IMAGEN DE DANNA PAOLA EN BAÑADOR ROJO, DALE CLICK AQUÍ.

¿Crees que Danna Paola luce mejor que nunca?

SI 0%
NO 0%
 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones