Logo Soy Carmin
Danna Paola deja poco a la imaginación con diminuto traje deportivo
Celebs

Danna Paola deja poco a la imaginación con diminuto traje deportivo

La cantante Danna Paola posa de una forma bastante atrevida con un conjunto deportivo para la portada de la revista Womens Health España, cautivando a sus millones de seguidores.

Por: Wendy González

Danna Paola deja poco a la imaginación con diminuto traje deportivo(Especial Instagram)

Danna Paola deja poco a la imaginación con diminuto traje deportivo | Especial Instagram

La cantante Danna Paola luce más atrevida que nunca al posar con un diminuto conjunto deportivo que dejó muy poco a la imaginación. Como pocas veces hemos visto a la cantante, Danna presume su esbelta figura con un braga en color negro y un diminuto top deportivo a juego con un par de tenis, dejando su hermosa melena rubia totalmente alborotada.

Por si fuera poco, Danna Paola presume su duraznito con un conjunto bastante revelador, demostrando que está totalmente entregada a la vida saludable, presumiendo una esbelta figura como nunca antes la habíamos visto. Además de generar más de un millón de me gusta, pues como sabemos, pocas veces la cantante se deja ver con tan poca ropa.

A pesar de tener un estilo bastante atrevido, Danna Paola deja en claro que ante todo está la moda. Por lo que nos deleita con algunas piezas que están en tendencia, al llevar colores vibrantes y estampados conceptuales para la portada de la revista Womens Health España, presumiendo una hermosa sonrisa perfecta, estando en uno de los mejores momentos de su carrera.

¡Gracias a todo el equipazo! @womenshealthesp “Primero tienes que amarte a ti, cuidarte a ti, estar sano, saludable, romper con todo tipo de estereotipos, la confianza viene de cuidarte por dentro para verte bien por fuera”. Escribió Danna Paola desde su cuenta personal de Instagram que cuenta con más de 31 millones de seguidores.

Seguir leyendo: Danna Paola enamora con mini vestido de lentejuelas y plumas

Sin duda, sus más recientes fotos han sido un llamado a la acción para todas sus seguidoras que tienen problemas con aceptar su figura. Ya que la misma cantante ha admitido que toda su adolescencia en el medio no fue fácil, pues en más de una ocasión la han señalado por su aspecto y puesto en duda su talento como cantante y actriz.

No obstante, Danna Paola ha logrado callar bocas con su talento, trabajo pero sobre todo disciplina, al demostrar que es toda una profesional del medio del espectáculo. Que ha logrado sobresalir como pocos lo han hecho y sobre todo a su corta edad, pues a sus 26 años ya es toda una diva del pop en español y una actriz consolidada en México y España.

Para ver la foto da click aquí

Pues gran parte de su crecimiento y fama fue en España, al tener que vivir sola en la capital madrileña para grabar el rodaje de la serie de Netflix; Élite, interpretando el papel de Lucrecia, una de las villanas preferidas de las nuevas generaciones. Además de estrenar varios temas musicales como “Mala Fama” y “Oye Pablo” que la posicionaron como la favorita del 2020.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín