Logo Soy Carmin
Danna Paola da cachetada con guante blanco a Belinda, cuando le preguntan por sus outfits idénticos
Celebs

Danna Paola da cachetada con guante blanco a Belinda, cuando le preguntan por sus outfits idénticos

Danna Paola responde con total sinceridad cuando le preguntan sobre los outfits idénticos que utilizaron ella y Belinda durante los últimos días. Dando una formidable cachetada con guante blanco a la princesa del pop mexicano y sus seguidores.

Por: Wendy González

Danna Paola da cachetada con guante blanco a Belinda, cuando le preguntan por sus outfits idénticos(Especial Instagram)

Danna Paola da cachetada con guante blanco a Belinda, cuando le preguntan por sus outfits idénticos | Especial Instagram

En los últimos días, Danna Paola y Belinda presumieron idénticos outfits a través de sus cuentas oficiales. Lo que provocó que sus seguidores y usuarios tuvieran una acalorada discusión con respecto a ¿Quién se le ve mejor? y ¿Quién le copió a quién? Debido a que ambas divas del pop mexicano lucían hermosas frente a la cámara. Además de sorprender con su idéntico gusto por la moda.

No obstante, durante su visita a México para promocionar su nuevo material, Danna Paola fue entrevistada por Ventaneando, donde no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre los outfits identicos que utilizaron ella y Belinda. Sin embargo, la reacción y respuesta de Danna Paola fue lo que sorprendió a su público:

“¿Qué te digo?...Se le ve muy bonito ¿Sabes cuál es el problema? que justo cuando no pides explicaciones...ahí está, o sea yo… es que a mi me da mucha risa, yo digo jod**r ¿Cuál es el afán de querer competir?. En algún momento quedamos en que íbamos a hacer una canción, ella dijo que no, y yo dije, ¡ay, bueno, perfecto!”.

Sin duda, una de las grandes rivalidades que existe dentro de la industria musical en México es entre Danna Paola y Belinda. Ya sea por malos entendidos o por una estrategia de marketing, ambas cantantes han sido vinculadas como grandes divas del pop mexicano, que además comparten un similar gusto por la moda. Y es finalmente esto último, que las puso frente a frente.

Seguir leyendo: Danna Paola enamora con mechas neón y diminuto traje de seda

Aunque mucho se ha especulado que ambas cantantes no se llevan bien, en realidad, Danna Paola ha dejado en claro que no tiene una amistad con la cantante Belinda, pero que sin duda es una artista que respeta a nivel profesional. Además de dejar en claro que realmente nunca ha tenido un enfrentamiento real con la cantante Belinda

Sin embargo, no dudó en destacar que la colaboración que iban a ser juntas hace mucho tiempo, no se concretó debido a que Belinda se negó a trabajar con Danna Paola. Lo que pone un poco en evidencia que la cantante Belinda posee aires de diva. Además de hacer una colaboración musical con Tini Stoessel, una de las artistas que no son de la gracia de Danna Paola.

“Y opino que hay muchos styles en el mundo, las dos estábamos en España, se le ve padrísimo, usted también lo puede comprar si quiere, es de María Escoté, yo hice las fotos cuando me teñí de rubia, ese día. Para el marketing se hace una ingesta con mucho tiempo de anticipación cuando lanzas un sencillo, yo no lo hice para jod*r a nadie, yo ni sabía”.

“Si usted quiere comprarlo ¡cómprelo, está bien padre! y usémoslo todas, no hay exclusividades en las cosas ¡Por el amor de Dios!”.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín