Logo Soy Carmin
Danna Paola conquista en vestido de mezclilla y demuestra que esta moda es tendencia
Celebs

Danna Paola conquista en vestido de mezclilla y demuestra que esta moda es tendencia

La actriz y cantante mexicana Danna Paola luce su figura en un bello y coqueto vestido de mezclilla, que es una de las tendencias de moda del momento

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La encantadora actriz y cantante mexicana Danna Paola sabe ponerle mucho estilo a su guardarropa con un toque femenino y juvenil que le va perfecto. Es moderna y siempre vanguardista en su estilo, con atuendos arriesgados pero aprovechando las tendencias del momento y adaptando a la energía vibrante que rodea su personalidad.

Si de moda actual se trata, es pues la personalidad del medio que debemos seguir de cerca y nos lo comprueba en una reciente publicación en redes, donde luce radiante y muy coqueta en un mini vestido de mezclilla muy lindo y favorecedor.

Puedes leer: Kylie Jenner impone moda en mini vestido vangaurdista con cut out

Se trata de una prenda que estiliza su figura por el entalle. Amarra atrás con cintas como si fuera tipo corsé, dejando la espalda al aire. Se construye de tiras de mezclilla que unidas, crean bloques verticales en diferentes tonos de azul y además, la pieza no lleva ni tirantes ni hombros cubiertos ni nada.

Para la frescura por el verano, lleva el cabello recogido en chongo alto, un peinado muy moderno, con mechones sueltos rodeando la cara, lentes de sol color rosado y joyería dorada con aretes de arracada largos, collar grueso y brazalete.

Combina con una curiosa bolsa pequeña de mano de peluche multicolor; el peluche también muy en tendencia esta temporada. Y su maquillaje es delicado y femenino, con tonos rosados muy dulces, sombras de ojos rosa claro y labial rosa con rubor en tono durazno.

Presume una silueta encantadora y bien torneada que conquista a sus fans, que le escriben que se ve muy linda, guapa y hermosa; como toda una reina llena de encanto. “Miami bebé”, escribe en su publicación, dando a entender que se encuentra en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Así mismo, Danna Paola se prepara para su participación como anfitriona en los Premios Juventud que se llevarán a cabo el 21 de julio en Puerto Rico y que es la primera vez que se realiza por cierto fuera de Miami en sus casi 20 años de historia.

Las votaciones cierran el 27 de junio y hay 33 categorías, diez que son inéditas, o nuevas. Los artistas más nominados son Karol G y J Balvin. Así mismo, Danna Paola será co-conductora, al lado de Clarissa Molina, Eduin Caz y Prince Royce.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios