Logo Soy Carmin
Danna Paola confiesa que está enamorada y presume su faceta de directora
Celebs

Danna Paola confiesa que está enamorada y presume su faceta de directora

La cantante y actriz Danna Paola por fin confeso que está enamorada y además, nos presumió su nueva faceta como directora al ser la encargada de su más reciente videoclip.

Por: Joselyn Sánchez

Danna Paola estrenó su videoclip “A un beso” y con él, también decidió confesar lo que muchos ya sabíamos, que está total y completamente enamorada, esto pese a que hasta hace poco había negado estos sentimientos, sobre todo luego de que se le relacionó sentimentalmente con Alex Hoyer.

Sin embargo, y aunque Danna Paola no ha confesado explícitamente que esté saliendo con Alex Hoyer, su amigo Jorge Anzaldo refirió que está muy feliz de poder ser parte de esta nueva etapa en la que la cantante mexicana de 26 años se le ve muy feliz y sobre todo, muy enamorada.

Seguir leyendo: Quién es el misterioso hombre que sale con Danna Paola en "A un beso"

Y es que a través de un video que compartieron Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo en su canal de YouTube conocido como Rulés, nos mostraron el detrás de cámara de “A un beso”, un videoclip grabado y armado en una semana, pues según contaron los jóvenes, la producción final y armado lo hicieron en 24 horas.

A través de su canal, Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, personas a las que actriz de “Élite” considera como sus hermanos, contaron que con A un Beso Danna Paola se estrenó como directora, pues toda la idea es de ella, cada toma se hizo según sus necesidades y gustos.

Además, Anzaldo contó que Danna Paola tenía el deseo de hace el videoclip muy al formato de los 90, para darle un efecto de un video casero y por eso el videoclip empieza con una toma como si se tratara de una cámara Polaroid de los 90, de hecho, los marcos negros del video están hechos para dar ese efecto.

Danna Paola confiesa que está enamorada

Danna Paola confesó que “A un beso” forma parte de esta nueva etapa en sus música, pero es muy especial porque es la primera canción de amor que compone y para ella decidió darle los ritmos de un bolero-pop con un poco de trap para hacerlo sonar a como ella cree que debe sonar el amor hoy en día.

Asimismo, la cantante de “Mala fama” explicó que sus canciones son como un diario para su vida y en lugar de comentar lo que está viviendo o sintiendo, prefiere hacerlo a través de la música, por eso está muy feliz con “A un beso” porque resume justo el momento que vive.

Seguir leyendo: Qué significa cuando una mujer te da un abrazo fuerte y largo

“Yo estoy feliz con esta canción, espero que la disfruten un montón y que realmente se dediquen a abrir su corazón y dejemos de satanizar al amor. El amor es la cosa más bella del universo, de verdad, pongamos el amor de moda, creo que es algo muy bello y que hay que compartirlo en la actualidad”, dijo.

Así que ahora que Danna Paola ha reconocido que el amor es algo que se debe fomentar y compartir, esperamos que dentro de poco nos confirme formalmente que esta etapa tan feliz de su vida la está viviendo al lado de Alex Hoyer, quien parece amar incondicionalmente a la cantante.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido