Logo Soy Carmin
Danna Paola con corsé negro para ir de fiesta con Sebastián Yatra
Celebs

Danna Paola con corsé negro para ir de fiesta con Sebastián Yatra

La cantante Danna Paola se fue de fiesta con Sebastián Yatra, ambos fueron vistos en Miami mientras la actriz lució un hermoso corsé negro.

Por: Joselyn Sánchez

Danna Paola ha forjado una amistad muy sincera con Sebastián Yatra y se han vuelto tan cercanos que en algún momento la exnovia de Yatra, la cantante Tini Stoessel acusó a la cantante mexicana de ser la tercera en la discordia cuando el cantante colombiano decidió terminar con Tini.

Esta situación fue bien aprovechada por Danna Paola para crear la canción “Mala Fama” y es que según ha confesado la también actriz de 26 años de edad, no suele hacer muchas declaraciones de su vida privada, en su lugar compone canciones que le sirven de diario sobre lo que pasa en sus días.

Seguir leyendo: Orlando Bloom le dedica un hermoso mensaje a Katy Perry por su cumpleaños

Después del rompimiento de Yatra y Tini, varios de los fans esperaban que en verdad se concretara un romance con Danna Paola, pero el asunto es que Sebastián parece hacer amistad fácilmente con todo el mundo, incluso recientemente se le vinculo sentimentalmente con Ester Expósito.

En lugar de eso, la cantante de “Kaprichosa” estrenó romance con Alex Hoyer, el cual se ha venido fortaleciendo hasta el punto de que ahora que sacó “A un beso” parece que Danna Paola por fin dejó de negar que tenga un vínculo afectivo con el actor Kally´s Mashup.

Esto mientras que a Sebastián Yatra se le ha vinculado sentimentalmente con Clara Galle, la actriz que protagoniza su nuevo videoclip de su canción “Tacones rojos”, pero no por eso la amistad entre el colombiano y Danna Paola ha venido a menos, al contrario, se siguen mostrando cercanos.

Danna Paola se va de fiesta con Yatra

De ahí que hace unos días Danna Paola nos mostró, a través de sus historias de Instagram, que acudió al concierto de su buen amigo Sebastián Yatra en Miami, en donde también se presentó Ricky Martin, y por supuesto no fue sola, sino que Alex Hoyer la acompañó.

Después del concierto los tres se fueron a un antro, el fiesta Bresh, en donde se hicieron acompañar de Nath Campos y se encontraron con Annita y Elena Rose, así que los jóvenes armaron la fiesta en ese lugar en donde Danna Paola sacó sus pasos más sensuales y disfrutó mucho de la noche.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar demuestra que puede cantar cualquier género musical

Y para acudir al antro, la cantante de “Mía” decidió llevar un corsé negro con botones en la parte frontal, el cual combinó con unos jeans a la cadera y una gorra de baseball de Boston, atuendo que hizo juego con el de Sebastián Yatra quien también optó por una gorra de baseball y una camiseta negra.

Danna Paola con corsé negro para ir de fiesta con Sebastián Yatra
Danna Paola con corsé negro para ir de fiesta con Sebastián Yatra FOTO: INSTAGRAM

Y aunque ni Danna Paola ni Sebastián Yatra mostraron la presencia de Alex Hoyer, fue el propio antro, Bresh, quien nos dejó ver que el cantante y actor de origen estadounidense también acudió al lado de su novia y salieron con amigos a disfrutar de la noche.

Síguenos a través del canal de Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios