Logo Soy Carmin
Danna Paola comparte sus motivos para faltar en la cuarta temporada de la serie Élite
Celebs

Danna Paola comparte sus motivos para faltar en la cuarta temporada de la serie Élite

En la nueva y cuarta temoporada de Élite, en la que tampoco participa Ester Expósito, Danna Paola Rivera Munguía conocida artísticamente como Danna Paola, ni siquiera es mencionada luego de ser el personaje más controversial

Por: Aline Ordaz

Danna Paola comparte sus motivos para faltar en la cuarta temporada de la serie Élite(Foto: Especial)

Danna Paola comparte sus motivos para faltar en la cuarta temporada de la serie Élite | Foto: Especial

La actriz Danna Paola compartió en entrevista sus motivos que la llevaron a no participar en la cuarta temporada de Élite y es que ella era como el hilo conductor de la trama de esta serie española, que tenía participaciones con todos los personajes y de donde se desprendían practicamente todas las emociones.

Lucrecia, era el personaje de Danna Paola quien en la tercera temporada se vuelve amiga de su rival Nadya, juntas, con una beca emprenden el viaje a Nueva York para continuar con sus estudios, sin embrago, en la cuarta temporada la mexicana no figura más en la serie estrenada en Netflix el 5 de octubre de 2018 en 190 países del mundo.

Puedes leer: Danna Paola más rubia que nunca 

Sin más, en la nueva y cuarta temoporada de Élite, en la que tampoco participa Ester Expósito, Danna Paola Rivera Munguía conocida artísticamente como Danna Paola, ni siquiera es mencionada luego de ser el personaje más controversial por sus frases que destacaron en todos los episodios.

Danna Paola de 25 años de edad, recientemente estrenó su canción llamada MÍA, y en una entrevista para un programa de televisión española, la originaria de la Ciudad de México respondió a la pregunta sobre su participación en Élite, “Fue duro. Durante la tercera temporada se empezó a hablar de la cuarta temporada. Sabíamos cómo iba a terminar la historia y fue una decisión de todos los que salíamos".

"Ha sido muy cool para mí de repente decir: me gusta trabajar y dar el el 100 por ciento en mi trabajo porque soy muy perfeccionista, muy workaholic. No me puedo dividir”, reconoció Danna Paola cantante de Mundo de caramelo quien además recientemente formó parte del doblaje al español latino de Raya y el último dragón.

Su pasión hacia la música fue lo que la motivó para no continuar con su interpretación de Lucrecia: “Conforme empezaba a avanzar todo dije: creo que por primera vez tengo que darle una oportunidad a mi música. Empezaba a componer buena música, aunque me costaba mucho aceptar que era buena, creérmela, que necesitaba quedarme en la música" reflexionó María Belén, personaje que realizó Danna Paola siendo una niña.

Danna Paola, que nació el 23 de junio de 1995 también compartió "Hasta que entendí de lo que era capaz y pudimos empezar a ver que era por ese camino y tuve que decir ‘no’ a Élite 4”. La actriz aprovechó para comparar su vida hace unos años con la de Hannah Montana, el personaje que interpretó Miley Cyrus en la serie homónima: “Yo siempre digo que jugaba al Hannah Montana porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo.

Detalló que su ritmo de trabajo era muy pesado y que definitivamente no pudo con todo, "Salía del rodaje de Élite y me iba al estudio. Al llegar a casa tenía que hacer llamadas o entrevistas y luego volar los fines de semana. Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida", contó Danna Paola, en la transmisión de El Hormiguero.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Aceptó que era complicado llevar esa doble vida, más porque se encariño mucho con el personaje, "en este caso, Lucrecia vivía en mí, era yo. Entonces era muy difícil crear mi personaje de cantante. Mi cerebro lo tenía muy extraño”. La asistencia de Danna Paola al programa El Hormiguero se volvió una constante, por lo que ya había generado la confianza para sincerase.

Danna Paola mencionó que cuando se mudó a España para participar en las tres primeras temporadas de Élite pensaba que le caía mal a las personas: “Al principio, tengo que aceptar, yo creía que les caía muy mal. Yo soy una persona muy alegre, muy extrovertida. Aquí te dicen que no a algo como quedar a tomar un café y te dicen, 'no, no me apetece".

Puedes leer: Regina Blandón se hace no uno si no 2 tatuajes con la técnica hand poked

Ante esta respuesta de sus compañeros de Élite, Danna Paola, aceptó que pensaba en irse a llorar a su casa pensando que nadie la quería, no obstante, entendió que esa era la forma de ser en aquella parte del mundo, sin dar tanto rodeo para decir que no, a diferencia de Latinoamérica, señaló la actriz de Amy, la niña de la mochila azul, telenovela mexicana del 2004.

Síguenos en

Temas

Comentarios