Logo Soy Carmin
Danna Paola cautiva como una sirena a la orilla del mar con diminuto bañador.
Celebs

Danna Paola cautiva como una sirena a la orilla del mar con diminuto bañador

Danna Paola recientemente acaba de lanzar un nuevo sencillo, el cual la ha posicionado de nuevo en la música, y con estos logros se han venido muchas fotos y outfits sensacionales, como el que compartió a través de su cuenta de Instagram, en donde luce un bañador diminuto.

Por: Cynthia Ortiz

La cantante de Oye Pablo esta triunfando en con el lanzamiento de El beso, el cual ha sido un éxito, pero un momento como este siempre trae consigo mucho glamour, es por eso que Danna Paola desde hace días, se ha dedicado a compartir una infinidad de outfits novedosos.

Te puede interesar: Ángela Aguilar impacta con plataformas Versace en caravana Manzanilla Sol 

Hay que recordar que primero la vimos con un corte de cabello que impactó a todos, luego regreso al cabello negro y ahora se ha vuelto amante de las pañoletas, ya que ella fue una de las personas que las puso en tendencia con su largo cabello rubio.

Nada de esto ha sido suficiente para Danna Paola, por lo que a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en donde se encuentra posando como una sirena a la orilla de playa, sin duda se nota que la está pasando bien bajo los rayos del sol.

La cantante porta un bañador de dos piezas con distintos tonos azul, el cual eligió combinar con una pañoleta de las mismas tonalidades en la cabeza, en esta ocasión la interprete optó por presumir sus estilizadas piernas y su hermoso rostro, en el cual innovó en el maquillaje.

Te puede interesar: Maribel Guardia enamora con top negro cruzado y falda entallada que destaca su silueta 

Ya que se aprecia que eligió una sombra azul cielo como fondo, para después agregar un delineado negro que alargó sus hermosos ojos y sus labios en color vino. Los accesorios sin duda también hicieron la diferencia, ya que eligió un collar plateado y algunas pulseras del mismo tono.

Todos sus seguidores no dudaron en resaltar lo hermosa que se veía portando este bañador, por lo que enseguida compartieron sus halagos en dicha publicación, entre los mensajes más populares fueron, “Hermosa”, “Divina”, “Que vida, que hermosa”.

Recientemente Danna Paola compartió lo feliz que se siente al poder compartir su primer sencillo de amor, y pues, un logro así se me merece no solo outfits novedosos, sino también un paraíso, como lo es la playa, en donde ir a descansar es la única preocupación.

A mí me encantan todos sus atuendos, ya que son ideas súper juveniles para invertir en un buen guardarropa, además de también brindarnos ideas sobre peinados y maquillaje en tendencia, utilizando principalmente los colores neón, que son sus favoritos.

Seguiremos al pendiente de más outfits, además de seguirles informando sobre los proyectos que estén en puerta para la cantante, ya que es fan de compartir en sus redes sociales el pasar de sus días y estar de esta manera cerca de sus seguidores, los cuales no la dejan ni un momento.