Logo Soy Carmin
Danna Paola cambia su rostro y aseguran que se parece a Ester Expósito
Celebs

Danna Paola cambia su rostro y aseguran que se parece a Ester Expósito

La cantante mexicana Danna Paola fue duramente criticada por usuarios en redes, al considerar que ha cambiado drásticamente su rostro, al grado que se parece cada vez más a su compañera de Élite, Ester Expósito

Por: Bonita Haro

Danna Paola cambia su rostro y aseguran que se parece a Ester Expósito.(FOTO:INSTAGRAM)

Danna Paola cambia su rostro y aseguran que se parece a Ester Expósito. | FOTO:INSTAGRAM

Desde hace un par de años, Danna Paola ha mostrado varios cambios físicos bastante drásticos, desde su pérdida de peso hasta lograr su tonificada figura, hasta su cabello, que pasó de tono moreno a súper rubio. Sin embargo, a través de las redes, la actriz que interpretó a Lucrecia en la serie de Netflix, Élite, lució irreconocible, pues cambia su rostro y aseguran que se parece a Ester Expósito.

La intérprete de Mía y Kaprichosa, Danna Paola, compartió con su público en TikTok un breve video en el que aparece vistiendo un conjunto casual desenfadado con joggers beige y top blanco, y despeinada.

Mientras comienza un tema que usó de fondo, la cantante y actriz mexicana de María Belén y Atrévete a Soñar, dio un salto y transformó por completo su outfit por una bata de boxeador verde neón con cierres en cada pierna, así como un peinado de chonguitos pulidos, que jalaban un poco su rostro, haciéndola ver irreconocible.

Y es que, tan solo en sus más recientes fotografías sus seguidores en redes sociales han notado un drástico cambio de su rostro, del cual se aprecia su nariz súper pequeña y labios más gruesos, así como su rostro bastante afilado, por lo que muchos la han comparado con su coestrella en la serie de Netflix, Ester Expósito.

“¿Por qué Danna Paola se parece a Ester Expósito?”, “Soy yo o Danna Paola no se parece ya nada a Danna Paola jajajaja”, “Ya no pareces Danna Paola, ¿qué te pasó?”, “Algo le pasó en la cara”, fueron algunos de los comentarios que la artista recibió.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar en vestido de lunares presume cinturita más pequeña que Thalía

Los fanáticos de la estrella del pop de 26 años han especulado en más de una ocasión que ya ha pasado por el quirófano para realizarse algún procedimiento estético en el rostro, pues, especialmente en su más reciente sencillo, Kaprichosa, luce muy diferente, e incluso dicen que no parece para nada a Danna Paola.

Danna Paola cambia su rostro y aseguran que se parece a Ester Expósito. FOTO: INSTAGRAM

Como era de esperarse, la cantante de No Bailes Sola y Oye Pablo no ha emitido ningún comentario al respecto, y posiblemente no lo haga, pues no es de las celebridades que suelen hablar de su vida personal.

Sigue leyendo: Cinco virtudes de las mujeres sabias

Lo que sí es un hecho, es que Danna Paola está enfocada al mil por ciento en su carrera artística, que ha ido en total ascenso, enamorando a cada vez más personas, incluso a pesar de al contingencia sanitaria que evitó que los artistas pudieran realizar conciertos durante todo un año, y que, apenas hace unos meses, algunos han vuelto a los escenarios, incluyendo a Danna.

Danna Paola cambia su rostro y aseguran que se parece a Ester Expósito. FOTO: INSTAGRAM

"La noche más mágica de mi 2021, salvando así mi año, escucharlos ahi cantando conmigo, disfrutando después de 18 meses de encierro y volviendo un poco a la normalidad saliendo de la realidad… ¡UFFF mi corazón sigue en shock! GRACIAS INFINITAS a cada uno que estuvo presente viviendo este sueño conmigo. ¡¡¡GRACIAS!!!”, expresó.

Danna Paola cambia su rostro y aseguran que se parece a Ester Expósito. FOTO: INSTAGRAM
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios