Logo Soy Carmin
Danna Paola alza la voz luego de acusaciones de que es violentada; Yo no me dejó maltratar
Celebs

Danna Paola alza la voz luego de acusaciones de que es violentada; Yo no me dejó maltratar

La cantante Danna Paola respondió a los rumores de que supuestamente es violentada por su compañero sentimental, Alex Hoyer y su respuesta nos dejó claro qué tipo de mujer es la mexicana.

Por: Joselyn Sánchez

Danna Paola alza la voz luego de acusaciones de que es violentada; Yo no me dejó maltratar(Instagram)

Danna Paola alza la voz luego de acusaciones de que es violentada; Yo no me dejó maltratar | Instagram

Danna Paola respondió de manera contundente ante los rumores de que supuestamente Alex Hoyer la violenta, y es que como sabemos, la cantante mexicana ha sido vinculada sentimentalmente con el cantante desde finales del año pasado aunque hasta ahora ninguno ha querido confirmar el romance.

Y es que el martes surgió un rumor, propagado por TV Notas, de que Danna Paola supuestamente era maltratada por Alex Hoyer, presuntamente porque el joven siente celos de lo bien que le está yendo a la actriz de 26 años de edad y además de que es inseguro por la lejanía física entre uno y otro.

Seguir leyendo: Danna Paola visitó Disneyland con Alex Hoyer y las hermanas de él

Por eso la cantante de “Mala fama” decidió usar su Twitter para responder a los rumores y su respuesta fue contundente, lo primero que dijo Danna Paola fue que lo que más le preocupaba es que se subestime a una mujer, que se subestime su valentía, su fuerza y se inventen historias desde esa postura.

De ahí que Danna Paola también puntualizó que es de muy mal gusto que se subestime su inteligencia, pero además, lo más triste es que ese trato no es solo con ella, sino con muchas otras mujeres que son objetos de publicaciones en revistas como la antes ya citada.

Por lo que la cantante de “Mía” fue muy firme al decir que ella no se deja violentar por nada ni por nadie y es que si bien se ha dicho que en el pasado tuvo una relación tormentosa con Eleazar Gómez, la actriz ha manifestado que en todo momento se defendió, no sabemos de qué forma.

Lo que sí recordamos es la vez que Danna Paola y Eleazar Gómez fueron captados saliendo de un cine y discutiendo, esto en 2014, en donde se pudo observar que si bien el actor intentó agredir verbalmente a la intérprete de “Kaprichosa” ella también respondió a la agresión verbal con insultos.

Por eso mucho se ha dicho de que la canción de “Calla tú”, del disco “K.O” cuenta una parte de la experiencia vivida entre Danna Paola y Eleazar Gómez, en donde podemos escuchar cómo es que una mujer decide salir de su círculo de violencia y alejarse a un lugar mejor.

Seguir leyendo: Ariadne Díaz vuelve a las telenovelas pero le cambian de galán

Danna Paola se muestra empoderada

Algo que no debemos perder de vista es que cuando Danna Paola salía con Eleazar Gómez, la actriz de “Élite” era menor de edad y que no había encontrado su voz, algo que ya no pasa ahora pues con potencia la hemos podido escucha pronunciarse ante los diversos temas que tienen que ver con la violencia en las relaciones de pareja.

Y precisamente sus últimas canciones hablan de una mujer empodera que, pese a sus conflictos pasados, sabe levantarse, reponerse y salir adelante, así que sin duda Danna Paola ha sabido canalizar sus experiencias a través de sus letras, para que sirvan de inspiración a otras mujeres que pasen por situaciones similares.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido