Logo Soy Carmin
Danilo Carrera habla del supuesto nuevo romance de Michelle Renaud, “que sean súper felices”, dice.
Celebs

Danilo Carrera habla del supuesto nuevo romance de Michelle Renaud, “que sean súper felices”, dice

Danilo Carrera responde al ser cuestionado sobre la supusta relación entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides y demuestra ser todo un caballero, hoy te contamos todos los detalles

Por: Brenda Colón

Danilo Carrera habla del supuesto nuevo romance de Michelle Renaud, “que sean súper felices”, dice.(Especial Instagram)

Danilo Carrera habla del supuesto nuevo romance de Michelle Renaud, “que sean súper felices”, dice. | Especial Instagram

Danilo Carrera muestra que no hay resentimientos hacia su expareja Michelle Renaud y sorprende al ser cuestionado sobre el supuesto nuevo romance de la actriz, dejando en claro que quedaron en buenos términos. 

Haciendo una pausa de las grabaciones de su nueva telenovela, “Vencer la ausencia”, donde nuevamente compartirá créditos con Ariadne Díaz y David Zepeda, con quienes trabajó en “La doble vida de Estela Carrillo, Danilo Carrera acudió a un evento donde fue inevitable ser cuestionado sobre la prensa.

Leer más: Aracely Arámbula se renueva y suena fuerte su regreso a las telenovelas

Con la sinceridad que le caracteriza, Danilo Carrera reveló que estaba disfrutando mucho su soltería y más con el viaje que hizo con sus hermanos a Egipto, además que cada mes viajaba a su natal Ecuador para estar con su familia y particularmente su abuela, quien había superado el Covid-19 pero con algunas secuelas. 

Entre las preguntas, destacó el que Danilo Carrera fuera cuestionado sobre la supuesta nueva relación que Michelle Renaud ha iniciado con el también actor Osvaldo Benavides y como todo un caballero, el actor de “Contigo sí” señaló:

“...No tengo relación con ella, si es cierto que sean súper felices, en verdad es lo que más deseo para ella”, aclarando que siempre le desearía lo mejor Michelle Renaud. 

Ya en entrevistas anteriores, Danilo Carrera había destacado la gran mujer, madre y actriz que es Michelle Renaud, añadiendo que le deseaba lo mejor, que era una persona maravillosa e increíble y que se merecía lo mejor. 

Danilo Carrera aclaró que en un futuro sí le gustaría casarse y tener hijos, por lo que no dejaba de creer en el amor pero por ahora estaba enfocado en sus proyectos profesionales, no solo en las telenovelas sino en algunos negocios que tenía con sus hermanos. 

Danilo Carrera, uno de los nuevos protagonistas consentidos

Con telenovelas como “Hijas de la luna”, “Quererlo todo” y “Contigo sí”, Danilo Carrera ha confirmado su estatus como uno de los nuevos protagonistas consentidos al lado de Brandon Peniche, Matías Novoa y José Ron. 

Su llegada a “Vencer la ausencia” ha sido bien recibida por sus seguidores y más por reunirle con compañeros tan queridos como David Zepeda y Ariadne Díaz. Por ahora, el actor disfruta de esta gran etapa profesional y agradece todo el apoyo recibido.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios