Logo Soy Carmin
Daniella Álvarez hace una cruel broma acerca de su prótesis
Celebs

Daniella Álvarez hace una broma acerca de su prótesis

La ex reina de belleza, Daniella Álvarez perdió su pierna derecha hace algunas meses y pese a eso ella siempre ha mantenido  una bella sonrisa en su rostro, tanto así que hace bromas acerca de su prótesis.

Por: Ericka Martinez

Daniella Álvarez hace una cruel broma acerca de su prótesis(Instagram)

Daniella Álvarez hace una cruel broma acerca de su prótesis | Instagram

La ex reina de belleza Daniella Álvarez no ha perdido el sentido del humor después de haber perdido su pierna izquierda, pues en una publicación de su cuenta oficial de Instagram subió una foto con la descripción "nunca en mi vida había tenido una pierna tan flexible como esta".

Enseguida sus 3.4 seguidores le dieron ánimos y la halagaron, esto puede ser muy doloroso para cualquier persona y podemos ver que la colombiana ha podido vencer el dolor, pues algunos que están en esta situación les lleva mucho tiempo para poder asimilar las cosas.

Te puede interesar: 

Camilo, el mejor yerno del mundo por la promesa que le hizo a Ricardo Montaner

La Miss Colombia 2011 recibió malas noticias hace algunos meses, sus doctores le dijeron que habían hecho todo lo posible para poder salvar su pie izquierdo, pero aun así su pie no se lograría salvar y lo tendrían que amputar.

Sin duda alguna esa fue una noticia muy fuerte y dura que la colombiana recibió, a pesar de ser una modelo también era una deportista que se entregaba por completo a todos los ejercicios y rutinas y al analizar lo que pasaría, el mundo se le derrumbó, ya que ella vivía del deporte, belleza y modelaje que hacía.

Su vida después de la perdida de  su pie

El día en que fue la amputación de su pierna izquierda, ella se notaba triste pero a la vez feliz pues asegura que no salvo su pierna izquierda, pero si su vida. Sin duda alguna la ex Miss Universo ha sabido cómo enfrentar esta situación y nos ha dejado una buena elección para poder sacar las cosas buenas de las malas.

En su cuenta oficial de Instagram podemos ver que a la miss Colombia nadie le quita esa bella sonrisa del rostro, además ella asegura que ahora más que nunca ha aprendido a valorar y ver la vida de otra forma. Nada es impedimento para ella de alguna u otra forma ella siempre nos logra sorprender con todas las actividades que hace.

En su red social ella subió un video donde le regalaron un carro acompañado de una descripción "Jamás imaginé que después de tanto dolor, la vida me sorprendiera tanto". Aunque en este vídeo podemos ver que no tiene su prótesis aún así la vemos feliz y aferrada a la vida.

La mujer colombiana ex reina de belleza nos ha mostrado que mientras tengamos vida, existen muchas esperanzas y que los límites nos los ponemos nosotras mismas. Así que es tiempo de analizar las cosas, de pensar que todo en esta vida tiene solución y no rendirte porque tenemos muchos ejemplos y personas que nos inspiran para poder seguir adelante.

Continúa leyendo: 

Aracely Arámbula muestra a su hijo Daniel, hijo de Luis Miguel

La señorita Colombia ha subido videos bailando con su prótesis y lo más importante es que todos sus seguidores les encanta ver esa sonrisa, pues a pesar de tanto dolor que ha tenido que pasar, ella ha demostrado que la vida sigue y que está dispuesta a seguir luchando para poder seguir creciendo en su carrera y ser ejemplo para muchas personas.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ericka Martinez

Ericka Martinez

Redactora Web

Soy comunicologa egresada de la Universidad privada del Estado de México (UPEM). Soy una mujer que le gusta apoyar a todas las personas, tengo la esperanza en qué la luz de Dios cambiará al mundo entero y que a través de eso tú y yo podamos ser mejores cada día. He trabajado en una televisora como redactora y periodista me gusta mucho la fotografía y hoy en día me encuentro laborando para Soy Carmin, dónde las notas que realizó son para poder apoyar y brindarle la información necesaria todas las personas.

Ver más

Comentarios