Logo Soy Carmin
Daniela Luján presume a su novio de quien está enamorada y se comen a besos
Celebs

Daniela Luján presume a su novio de quien está enamorada y se comen a besos

A través de el nuevo juego Tu Turno de Instagram, Daniela Luján participó en el reto, "Presume a tu amorcito", para así confirmar su noviazgo con el actor mexicano Mario Alberto Monroy

Por: Aline Ordaz

La actriz Daniela Luján presume a su novio de quien está profundamente enamorada y por si fuera poco, se comen a besos, aunque en sus redes sociales no comparta fotos con su galán, ahora se destapa sin censuras y muestra que entre los dos hay amor.

Algunas celebridades se reservan privadas sus relaciones amorosas, no quieren recibir críticas o chismes mal intencionados y prefieren no dar motivos para que hablen de ellos, pero recientemente a la originaria de la Ciudad de México le preguntaron quién era su amor.

Puedes leer: Daniela Luján se queda sin nada de cabello y le dicen que se ve más delgada

A través de el nuevo juego Tu Turno de Instagram, Daniela Barrios Rodríguez, mejor conocida como Daniela Luján, participó en el reto, "Presume a tu amorcito", para así confirmar su noviazgo con Mario Alberto Monroy.

El novio de Daniela Luján de 33 años de edad también se destaca como actor y autor de monólogos y al contrario de su novia, él sí ha compartido ocasionalmente fotos juntos, ambos se ven profundamente enamorados.

La protagonista de telenovelas como El diario de Daniela, Luz Clarita y Cómplices al rescate, ésta última que generó la supuesta rivalidad con Belinda, compartió en su cuenta de Instagram un video a través de sus Insta Stories donde se come a besos con su novio.

Daniela Luján presume a su novio de quien está enamorada y se comen a besos. Foto: Especial

Sin duda una linda pareja de actores que han tenido muy reservado su amor, llevan ya varios años juntos y ha sido el compañero de los interminables viajes de Daniela Luján, las fotos juntos las guardan en su corazón y en las que salen de manera individual las comparten en las redes sociales.

Ahora ya sabemos quién le toma las fotos a la cantante mexicana, aunque en su más reciente viaje a Estados Unidos fue la excepción pues se trató de una aventura de amigas, donde estuvo acompañada de Mariana Botas y Jessica Segura.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Las tres actrices han compartido cámara y escenario en el teatro con Una familia de 10, se volvieron amigas y ahora juntas realizan videos para Youtube a través de su canal Envinadas, así fue como además se atrevieron a compartir un viaje a otro país.

Te puede interesar: Eclipse lunar épico, el más largo de su tipo en 580 años dónde y a qué hora verlo

El novio de Daniela Luján tiene una hija de aproximadamente 4 años de edad, tal vez esa sea la razón por la que la actriz no comparte fotografías con el actor Mario Alberto Monroy, lo cierto es que entre los dos se puede ver una gran química amorosa.

“...si es verdad que tengo yo un alma gemela eres tú lo más cercano a ese rumor.” es una frase romántica con la que el actor mexicano comparte una foto con Daniela Luján, y en otra ocasión ha puesto como descripción: "Hasta que te ví no sabía que tenía un color favorito. Alegre vuelta al sol".

Síguenos en

Temas

  • Daniela Luján
  • Novio
  • Enamorada
  • Besos
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios