Logo Soy Carmin
Daniela Álvarez comparte la primera fotografía con su amor Daniel Arenas.
Celebs

Daniela Álvarez comparte la primera fotografía con su amor Daniel Arenas

Daniela Álvarez derrocha amor en redes sociales, esto después de compartir en su cuenta de instagram la primera foto con el actor Daniel Arenas, desde ya hace tiempo la ex modelo y él mantienen una relación amorosa, la cual va avanzando de forma muy hermosa.

Por: Cynthia Ortiz

Daniela Álvarez comparte la primera fotografía con su amor Daniel Arenas.(Especia instagram)

Daniela Álvarez comparte la primera fotografía con su amor Daniel Arenas. | Especia instagram

La colombiana Daniela Álvarez acaba de compartir en su cuenta de instagram una fotografía en compañía de su actual pareja Daniel Arenas. Este par de tortolos mantienen una relación desde hace tiempo, pero hasta el día de hoy se dieron a conocer a través de sus redes.

Te puede interesar: Geraldine Bazán presume sus encantos en restaurante de París

Esta pareja se ha dejado ver juntos en muchos eventos públicos, pero la revelación de la fotografía de la joven pareja en instagram ha dejado sorprendidos pero enamorados a todos, ya que se ve que ambos derraman miel y que su relación esta en el mejor momento.

Recientemente se sabe de el lanzamiento de la fundación de la ex modelo, la cual compartió con su actual pareja. Ambos están consientes de que quieren cultivar una relación real y duradera, ya que la colombiana recientemente declaró que le encantaría formar una familia con el actor.

La fotografía de estos tortolos estaba acompañada por una frase que decía “My Valentine”, una total declaración de amor, ya que se les ve a ambos muy felices y se puede sentir la vibra de una relación donde los dos están en la misma sintonía amorosa.

La publicación causo que las reacciones de corazón y felicitaciones no pararan, teniendo un alcance de 363,740 me gusta y más de 5700 comentarios, entre los cuales destacaron frases como: “Lindos”, “Que viva el amor”, “Amiga linda mereces toda la felicidad”.

Te puede interesar: Andrea Meza se enfunda en elegante vestido rojo pasión 

Nos da mucho gusto verla así de feliz y contenta, ya que después de su fallida relación con el actor español Lenard Vanderaa, las cosas no marcharon muy bien para la ex modelo, después de este duro episodio de su vida apareció Daniel Arenas para apoyarla.

El ex novio de Daniela Álvarez comentó lo que opinaba sobre la nueva relación de la ex modelo, ya que varios usuarios tenían la inquietud de saber qué era lo que pensaba, a lo que dijo que a pesar de que ya no estén juntos, su relación y todo lo que vivieron nunca lo olvidará.

Además de aclarar que no busca y no cree que se vuelva a dar otra oportunidad con la colombiana, por lo que le desea lo mejor en esta etapa de su vida. Una actitud muy madura y respetuosa del actor español. Dejarse ir tal vez no fue fácil, pero fue una decisión de ambos.

Que bonitos lucen juntos Daniela Álvarez y Daniel Arenas, sin duda se ve que están construyendo una relación muy sólida, además de que ambos están muy interesados en realizar los planes a futuro que hasta la fecha ya han mencionado en diversas ocasiones.