Logo Soy Carmin
Daniel Arenas llama a Daniella Álvarez “la mujer de mis sueños” y grita al mundo su amor.
Celebs

Daniel Arenas llama a Daniella Álvarez “la mujer de mis sueños” y grita al mundo su amor

El actor Daniel Arenas confirma su noviazgo con la ex Miss Colombia Daniella Álvarez y cuenta cómo se enamoraron

Por: Brenda Colón

Daniel Arenas llama a Daniella Álvarez “la mujer de mis sueños” y grita al mundo su amor.(Especial)

Daniel Arenas llama a Daniella Álvarez “la mujer de mis sueños” y grita al mundo su amor. | Especial

Daniel Arenas llama a Daniella Álvarez “la mujer de mis sueños” y grita al mundo su amor confirmando que llevan algunos meses de novios y no podría estar más feliz.

El actor se encuentra de manteles largos por su nueva telenovela SOS Me estoy enamorando, donde comparte el protagónico con Irán Castillo. Esta se sumaría a su grandes éxitos como “Corazón Indomable”, “Teresa”, “La gata” y “Médicos, línea de vida”.

Aunque el actor ha sido muy reservado con su vida personal, en esta ocasión fue imposible ocultar que su corazón ya tiene dueña y sin duda es una gran mujer.

Fue en el 2012 cuando Daniella Álvarez representó a Colombia en Miss Universo y aunque no se quedó con la corona, su encanto le convirtió en una de las modelos más reconocidas. 

Leer más: Daniella Álvarez y la prueba de que nada es imposible

En el 2020 tras varios procesos médicos para atender una enfermedad muy complicada, Daniella Álvarez perdió una pierna pero se aferró a la vida y se convirtió en una mujer aún más admirable, que ahora demuestra que no hay imposibles para cumplir los sueños. 

La modelo colombiana llevaba varios meses soltera, ahora, tras su larga batalla por la vida y un gran ejemplo de fuerza, la vida le premia con un nuevo amor al lado de Daniel Arenas.

Daniel Arenas asegura que Daniella Álvarez es un ángel en la Tierra

Comentarios en redes sociales dejaron al descubierto el noviazgo entre Daniella Álvarez y Daniel Arenas, además la profunda admiración que le provoca. 

Tras admitir que llevan algunos meses de relación, Daniel Arenas recalcó en una entrevista: “Sentimos que es un milagrito de Dios y que estamos ahí construyendo y valorando cada día”. En 11 años que tiene viviendo en México y siendo uno de los actores más cotizados nunca habló de su vida personal. 

...Estoy demasiado feliz: sí somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”. 

Aunque Daniella Álvarez no suele ser tan privada, respetó la decisión del actor de llevar la relación con un bajo perfil. En la entrevista agregó: “...La verdad es un ángel terrenal Daniella y mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo.

Leer más: Ex Miss Colombia vuelve a bailar después de perder su pierna izquierda

El actor ya ha convivido con la familia de la modelo, así lo dejó ver la hermana de Daniella Álvarez en redes sociales. Hasta ahora la ex reina de belleza no ha hecho comentarios al respecto y ya que el actor se encuentra grabando su nueva telenovela, no sería sorpresa que Daniella Álvarez pisara tierras mexicanas.

Síguenos en

Temas

Comentarios