Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez y Marlene Favela vestidas de blanco, lucen como reinas
Celebs

Cynthia Rodríguez y Marlene Favela vestidas de blanco, lucen como reinas

En duelo de estilo, Cynthia Rodríguez y Marlene Favela se visten de blanco y derrochan estilo como reinas frente a la cámara, cautivando a todos con su belleza y buen gusto por la moda.

 

Por: Wendy González

Cynthia Rodríguez y Marlene Favela vestidas de blanco, lucen como reinas(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez y Marlene Favela vestidas de blanco, lucen como reinas | Especial Instagram

A través de sus respectivas cuentas, Cynthia Rodríguez y Marlene Favela se visten de blanco, derrochando estilo a su paso como las grandes divas de la moda que son. Como sabemos, ambas celebridades han conquistado a sus seguidores a través de la televisión mexicana, mostrando sus mejores atuendos cargados de tendencias que nos dejan pidiendo por más.

Y en esta ocasión no fue la excepción, pues tanto la guapa conductora de Venga la Alegría como la actriz de la nueva telenovela de “La Desalmada” decidieron vestir de blanco para destacar en esta temporada de verano. Así que con un estilo muy marcado, Cynthia Rodríguez decide llevar un traje blanco completo con accesorios en color naranja y su melena rizada.

Mientras que Marlene Favela se deja llevar por un entallado vestido blanco con aberturas estilo cut out en el pecho, además de presumir una larga melena lacia que robó la atención de todos al instante. Como sabemos, la guapa actriz ha logrado destacar en los últimos meses por su impecable gusto por la moda a sus 43 primaveras, luciendo de menos edad.

Por otro lado, Cynthia Rodríguez acompaña su impecable traje blanco con accesorios que le dan ese pop de color, como es el caso de los tacones en color naranja a juego con su maquillaje del mismo color y por último un intenso labial de color rojo que robó las miradas de todos al instante con su gran belleza, recordando porque es la novia de Carlos Rivera.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez casi presume el tesorito en diminuto vestido de flores

Además de generar más de 42 mil me gusta en poco tiempo, y recibir miles de comentarios por su gran belleza. Como recordaremos, Cynthia Rodríguez conlleva una trayectoria bastante completa en el mundo del espectáculo, como es el caso de la música, actuación, conducir un programa matutino y lanzarse recientemente como empresaria.

Mientras que Marlene Favela se deja llevar por lo clásico, la guapa actriz de telenovelas presume su belleza con un maquillaje en tonos cafés y una melena lacia con partido a la mitad, generando más 44 mil me gusta, además de aprovechar la publicación para presentar al personaje de “Leticia Lagos” que interpretará en la telenovela de “La Desalmada”.

A pesar de su gran diferencia de edad, no cabe duda que tanto Cynthia Rodríguez como Marlene Favela poseen un exquisito gusto por la moda. Mientras la guapa novia de Carlos Rivera se deja llevar por el color y las tendencias, Marlene Favela prefiere conservar la elegancia en lo clásico, manteniendo todo en colores neutros para lucir más joven.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín