Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se visten de diosas en brillantes y elegantes vestidos.
Celebs

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se visten de diosas en brillantes y elegantes vestidos

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva coinciden fuera de “Venga la Alegría” y “Quiero cantar” apara apoyar a un gran amigo y lucen como todas unas diosas con una serie de vestidos exclusivos

Por: Brenda Colón

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se visten de diosas en brillantes y elegantes vestidos.(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se visten de diosas en brillantes y elegantes vestidos. | Especial Instagram

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se visten de diosas en brillantes y elegantes vestidos para una ocasión muy especial, donde las presentadoras mostraron su apoyo a un gran amigo y colaborador.

Sin duda alguna Cynthia Rodríguez, la cantante y Kristal Silva, la reina de belleza, han sabido convertirse en unas de las presentadoras más queridas y carismáticas de México con su participación en “Venga la Alegría” donde han formado una dupla inigualable con una amistad que va más allá de la pantalla. 

Leer más: Marlene Favela enamora con suéter coqueto y tenis, un estilo cómodo y moderno

Aunque hace unos días las vimos posar de los más divertidas para la nueva colección de un conocido catálogo de moda y belleza, fue esta semana cuando volvieron a coincidir fuera de la pantalla para apoyar a su gran amigo, el maquillista Javier de la Rosa en la expo de belleza que tuvo lugar en Ciudad de México, evento al que también acudieron Marlene Favela y Érika Buenfil

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva participaron prestando su rostro al artista de maquillaje quien ante decenas de asistentes, dio una muestra de su talento creando un par de estilos hermosos e impecables. 

Las presentadoras lucieron de lo más elegantes en un par de vestidos llenos de brillo y glamour, creados por la maravillosa diseñadora mexicana Flor Campos, quien ya las ha vestido en otras ocasiones. 

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se visten de diosas en brillantes y elegantes vestidos. Especial Instagram
El vestido de Cynthia dejó sin palabras a sus seguidores.

En el caso de Cynthia Rodríguez, Flor Campos creó un espectacular vestido dorado con brillos que se fundía con su piel y unas enormes mangas con vuelos. Por su parte, Kristal Silva brilló en un vestido que no solo abrazaba sus curvas sino que mostraba los colores del otoño en brillo y mangas de globo. 

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, más enamoradas que nunca

Aunque dicen que es difícil tenerlo todo, sin duda las presentadoras de “Venga la Alegría” se encuentran en una de las mejores etapas de su vida y muestra de ello son las hermosas relaciones que han conformado con sus parejas sentimentales. 

A pocas semanas de haberse dado el sí en el altar, Kristal Silva presumió a su esposo Luis Ángel en su más reciente participación de “Quiero cantar”, cantando a dueto que si bien, no siempre fue el más afinado, sí estuvo lleno de miradas y gestos que decían más de mil palabras, haciendo suspirar a la audiencia. 

Por su parte, Cynthia Rodríguez sigue disfrutando de su noviazgo con Carlos Rivera y tras un fin de semana de descanso en Acapulco donde disfrutaron del sol, el mar y la arena, celebraron con éxito la presentación de su nueva colección de joyería con “Uno de 50”, evento donde por primera vez se mostraron juntos en redes sociales. 

Leer más: Ernesto Laguardia de luto, da el último adiós a su madre

Tanto Cynthia Rodríguez como Kristal Silva disfrutan del éxito por el que tanto han trabajado y su encanto, su talento y su humildad cuenta con dos personas en primera fila apoyándolas para realizar sus sueños, Carlos Rivera y Luis Ángel Lores.