Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez y Kristal Silva hacen suspirar en mini vestidos negros. 
Celebs

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva hacen suspirar en mini vestidos negros 

Este fin de semana Cynthia Rodríguez y Kristal Silva hicieron suspirar con una serie de atuendos mientras se preparaban para las nuevas imágenes de un famoso catálogo de ropa y calzado

Por: Brenda Colón

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva hacen suspirar en mini vestidos negros.(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva hacen suspirar en mini vestidos negros. | Especial Instagram

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva hacen suspirar en mini vestidos negros y dejan en claro que cuando las mujeres se apoyan, se admiran y se inspiran, grandes cosas suceden. Tras mostrar la gran amistad que han creado tras coincidir en “Venga la Alegría”, ahora brillan con su impecable estilo. 

Fue este fin de semana cuando Cynthia Rodríguez y Kristal Silva viajaron a la ciudad de Guadalajara para una sesión de fotos muy importante que aunque se cruzó con sus días de descanso, el estar juntas hizo todo más llevadero.

Leer más: Michelle Reaud y Danilo Carrera levantan sospechas de estar en la dulce espera

De la mano de grandes maquillistas como Javier de la Rosa y grandes estilistas como Jorge Beltrán, Kristal, la reina de belleza y Cynthia, la famosa cantante y presentadora, lucieron de lo más guapas, con atuendos ideales para la mujer moderna y calzado de todo tipo de estilos.

Fue el posado juntas en diminutos vestidos negros con unos zapatos en colores brillantes que causó sensación, pues Cynthia Rodríguez y Kristal Silva lucieron elegantes, divertidas y guapísimas. 

Aunque en el programa de Venga la Alegría Kristal y Cynthia han demostrado una gran química con todo el equipo de presentadores donde también destacan el Capi Pérez y Laura G, el verles en un proyecto en solitario causó un gran sabor de boca y ahora sus seguidores piden que hagan más cosas juntas, pues además de un impecable estilo, marcan tendencia con sus peinados y su maquillaje.

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, las mejores amigas de la televisión

Tras haber coincidido en “Venga la Alegría”, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva han enamorado a la audiencia como las mejores amigas, pues no solo han robado miradas con sus vistosos atuendos sino que han demostrado una gran complicidad en los programas de concursos como “Quiero cantar” o los otros segmentos. 

Cynthia y Kristal han estado juntas en varios momentos importantes como recientemente cuando Kristal Silva se casó con el amor de su vida tras posponer su boda por la pandemia a casi dos años de su compromiso.

Kristal no se queda atrás pues esta semana fue la primera en apoyar a Cynthia Rodríguez cuando interpretó el tema de la telenovela “Amor en Custodia”, “Si no estás conmigo” al lado de Patricio Borghetti.

Leer más: Cynthia Rodríguez como diosa, en vestido de red con el que mostró hasta las anginas

No es casualidad que la sesión fotográfica para el nuevo catálogo de Cklass la hicieran juntas, más allá de su labor en televisión, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva son de esas mujeres que inspiran y empoderan con su amistad.