Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez y Kourtney Kardashian en duelo de outfits de cuero; solo una lució elegante
Celebs

Cynthia Rodríguez y Kourtney Kardashian en duelo de outfits de cuero; solo una lució elegante

La conductora Cynthia Rodríguez y la estrella de televisión Kourtney Kardashian decidieron llevar outfits de cuero este día, los cuales pudimos ver a  través de fotografías que compartieron en sus redes.

Por: Joselyn Sánchez

Cynthia Rodríguez y Kourtney Kardashian en duelo de outfits de cuero; solo una lució elegante(Instagram)

Cynthia Rodríguez y Kourtney Kardashian en duelo de outfits de cuero; solo una lució elegante | Instagram

Cynthia Rodríguez nos compartió una hermosa fotografía en su cuenta de Instagram en donde podemos verla llevar un vestido elaborado en tela de cuero, el cual es de manga larga, cuello alto, pero tiene una apertura en la pierna que le da un toque sensual y elegante ya que enseña, pero no mucho.

La fotografía que la conductora de Venga la Alegría nos compartió no tiene más contexto, pero ya que la vemos en blanco y negro es probable que forme parte de algún proyecto de publicidad o alguna colaboración como las que Cynthia Rodríguez suele tener para promocionar diversas marcas.

Seguir leyendo: ¿Romance? Angelina Jolie es captada cenando con The Weeknd

Pero en esta ocasión, la cantautora coahuilense llevó el cabello suelto, peinado hacia un lado para dejar ver sus accesorios discretos, específicamente solo llevo unos aretes pegados a la oreja y en las uñas se puede notar una manicura clásica, por lo que sin duda pudimos ver un outfit elegante en el que menos es más.

Sin embargo, Cynthia Rodríguez no fue la única que decidió compartir una fotografía con un outfit de cuero este día, sino que la hermana mayor de Kim Kardashian, Kourtney Kardashian también lució un atuendo elaborado en cuero y charol, el cual pudimos ver a través de su cuenta de Instagram.

En las fotografías podemos ver a la empresaria estadounidense llevar un conjunto conformado por una blusa tipo corsé sin mangas y escote “V” que se entalla perfectamente a sus encantos, mientras que el pantalón está conformado por tiras de cuero que se unen con cordones entrelazados por lo que deja ver sus piernas.

Este atuendo tiene una connotación un tanto rockera, lo cual va perfecto con Kourtney Kardashian quien siempre ha mostrado una actitud rebelde y que también conjunta perfectamente con la personalidad de su novio, el bateristas Travis Barker con quien ha tenido una candente relación.

Y es que, bien dicen que en gustos se rompen géneros, ya que mientras Cynthia Rodríguez muestra un estilo más elegante, como para un evento formal, el de Kourtney Kardashian es de un estilo más casual, como para salir a alguna reunión con amigos, aquí lo importante es ¿cuál te gusta más a ti?

Cynthia Rodríguez tiene accidente en el set de Venga la Alegría

A través de sus historias de Instagram la novia de Carlos Rivera nos mostró cómo es que un pequeño accidente la hizo permanecer en camerinos en pants mientras esperaba a que le cocieran su pantalón, el cual tuvo un percance con el cierre y al ya no subir, tuvo que acudir en busca de reparar el desperfecto.

Seguir leyendo: Carlos Rivera dice que Cynthia Rodríguez tiene una retaguardia enorme

Es por eso que Cynthia Rodríguez nos mostró cómo es que estaba en su camerino, con medio outfit esperando que su pantalón fuera devuelto para poder proseguir con la conducción de Venga la Alegría, por suerte hay varios conductores que un rato de ausencia no se notó mucho.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido