Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera preparan boda, pero de hermano del cantante
Celebs

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera preparan boda, pero de hermano del cantante

Cynthia y Carlos son una de las parejas más queridas de la farándula mexicana, aunque intentan mantener en privado su relación

Por: Patricia Zavala Jiménez

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera preparan boda, pero de hermano del cantante(ESPECIAL INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera preparan boda, pero de hermano del cantante | ESPECIAL INSTAGRAM

La guapa conductora Cynthia Rodríguez y a su novio Carlos Rivera planifican boda, pero al parecer el enlace matrimonial será del hermano menor del cantante, así lo reveló el presentador de espectáculos, Alex Kaffie, quien dijo que una fuente muy confiable le confirmó la noticia.

Mediante una noticia periodística, el comunicador reveló que esta información la obtuvo de su fuente, quien es  “la misma persona que me 'sopló' que Omar Reyes Pérez más conocido como Faisy se casaba en Puebla me informa que el cuñado de todo México, es decir, el hermano menor de Carlos Rivera, está por casarse. Sí, el consanguíneo del exitoso cantante se dará el 'sí acepto' pronto".

TE PUEDE INTERESAR María León luce su diminuta cintura con el outfit ideal para un sábado relax

Por esta razón, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera estarán presentes en el próximo enlace matrimonial, incluso ayudarán en su planeación. Sin embargo, las estrellas aún no desmienten o confirman los rumores sobre su propia boda, ya que en los últimos días ha trascendido que la pareja se casó.

Los tórtolos tampoco han aclarado si luego de ir a París están esperando a que la cigüeña les brinde la bendición de un bebé, debido a que esta versión también se ha manejado en los últimos días. Lo que sabemos es que tanto Cynthia como Carlos tienen a sus fans en la incertidumbre porque son sumamente discretos y prefieren mantener su relación en privado.

Por si fuera poco, todo esto ocurre en medio de la especulación de que la hermosa conductora de “Venga la Alegría” abandonará el programa matutino de la televisora TV Azteca, noticia que el propio Alex Kaffie ha revelado desde hace unos días, pese a que Cynthia no ha confirmado la noticia.

Lo cierto es que el colaborador de “Sale el Sol” dijo que el hermano menor del talentoso cantante está a punto de casarse, por lo que Cynthia es quien se está involucrando en todos los detalles de la ceremonia: "Se lleva tan bien con la prometida de su cuñado, que está ayudándole en la organización de la boda".

Cynthia y Carlos son una de las parejas más queridas de la farándula mexicana, aunque intentan estar alejados de los reflectores, mediante su cuenta de Instagram, la conductora comparte detalles de su relación, como los lugares que visitaron en su romántico viaje por Europa, donde visitaron desde Francia hasta España.

Además, la conductora es una de las mujeres más hermosas que nos comparte los innovadores atuendos en redes sociales, lo que demuestra que está al pendiente de último grito de la moda.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios