Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera derrochan amor a la distancia con un tierno detalle.
Celebs

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera derrochan amor a la distancia con un tierno detalle

Aunque Cynthia Rodríguez no pudo acompañar a Carlos Rivera a los premios Billboard para presentar su nueva canción, lo tuvo presente con un tierno detalle

Por: Brenda Colón

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera derrochan amor a la distancia con un tierno detalle.(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera derrochan amor a la distancia con un tierno detalle. | Especial Instagram

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera derrochan amor a la distancia con un tierno detalle, pues han demostrado que su amor es más fuerte que los kilómetros, los chismes y los rumores. 

Tal como Belinda, Christian Nodal, Renata Notni y Diego Boneta, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son una de las parejas del momento pero a diferencia de los otros, se ha distinguido por su discreción. 

Leer más: Biby Gaytán reaparece y hace suspirar con un atuendo muy mexicano

Mientras que Cynthia Rodríguez ha buscado consolidar su carrera como presentadora, actriz y cantante, Carlos Rivera se ha convertido en una de las voces consentidas de la música en español y aunque el apoyo ha sido mutuo, han optado por dejar que cada uno brille por sus logros y no solo por ser “la novia de” o “el novio de”.

Tras más de un año y medio como parte del elenco de “Venga la Alegría”, Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las consentidas del matutino y con la muestra de belleza y elegancia que ha derrochado en “Quiero cantar”, diariamente ha robado miradas.

Por su parte Carlos Rivera también tiene mucho que celebrar, su documental “Crónicas de una guerra” ya puede verse en Disney+ sin costo adicional, su nuevo tema musical acaparó los primeros sitios de las listas de popularidad y su disco de duetos con grandes leyendas de la música ha sido un éxito. 

Ahora la pareja da de qué hablar al dar una muestra más de su amor y admiración al estar a la distancia pero brillar en rojo, el color del amor, durante el mismo día. 

Leer más: Cosas en las que una mujer inteligente no debe perder el tiempo 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera de rojo, el color del amor

Fue hace poco cuando Cynthia Rodríguez se lució en un impresionante vestido rojo con corte de sirena que acentuaba sus curvas. La prenda fue otra creación de los diseñadores mexicanos quienes le han vestido casi durante todo el concurso.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera derrochan amor a la distancia con un tierno detalle. Especial Instagram
Cynthia Rodríguez vistió el color del amor.

Horas después, Carlos Rivera se dejó ver en un conjunto de pantalón y saco con tenis también en color rojo, destacando su porte y sus marcados músculos. 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera derrochan amor a la distancia con un tierno detalle. Especial Instagram
El guiño de color no pasó desapercibido.

Para los seguidores de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez fue imposible no notar que se vistieron del mismo color el mismo día, confirmando que aún a la distancia se mantenían uno con el otro, apoyándose en cada momento. 

Por ahora, ambos continúan sus compromisos laborales y se espera que en poco tiempo Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera den la noticia de que serán padres, pues ambos han dicho en recientes entrevistas que es uno de sus planes a mediano plazo.